COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Flying Tiger Copenhagen aterriza con su tienda online en España

0

Flying Tiger Copenhagen, la firma danesa de complementos de hogar y regalos, apuesta por la omnicalidad y la digitalización con el lanzamiento de su tienda online en España. La primera tienda física de la marca llegó al país en Madrid en 2008. Actualmente tiene 110 en total repartidas por el territorio.

La expansión a España de manera digital se produce tras la buena acogida en Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Italia y Francia. Esta experiencia virtual tiene como característica la posibilidad de ser sostenible ya que han facilitado un filtro en su motor de búsqueda que selecciona únicamente los productos ecológicos del catálogo.


Nuestro deseo es inspirar a todos, tanto en nuestras tiendas físicas como ‘online’. Nuestros clientes son expertos digitales y en España, nuestra marca está muy consolidada y son muy fieles, por lo que era el siguiente paso ansiado.

Martin Jermiin, consejero delegado de Flying Tiger Copenhagen.

En concreto, la firma danesa cuenta con más de 900 tiendas que están repartidas en 27 países de Europa y Asia con una plantilla global de más de 6.000 empleados.


Suscribir



¿Sabes cuál es la capitalización bursátil de Amazon? (Pista: más alta que el PIB de España)

Previous article

AliExpress crece en Brasil

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.