LOGISTICAULTIMA MILLA

NACEX y Hexagon Cup firman un acuerdo de colaboración

0

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, y Hexagon Cup, el nuevo torneo de pádel cuya misión es transformar el deporte del 20×10, anuncian su alianza.  

En virtud del acuerdo, NACEX será proveedor oficial de mensajería de la Hexagon Cup, el innovador torneo de pádel que se celebrará en el Madrid Arena del 31 de enero al 4 de febrero de 2024 y que reunirá a algunos de los mejores jugadores del mundo. La colaboración se enmarca en el firme compromiso de NACEX con el deporte, con el que la compañía comparte valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu de superación.  

Formato fresco, innovador y muy inclusivo

La Hexagon Cup es una nueva competición global de pádel que nace para homenajear este deporte bajo un formato fresco, innovador y muy inclusivo. Los jugadores se batirán en equipos internacionales – masculinos, femeninos y junior – por un premio metálico sin precedentes y en igualdad de condiciones.  

“El compromiso con el deporte forma parte del ADN de NACEX y está presente desde nuestros mismos inicios,” afirmó Arianne Muñoz, Directora de Marketing de NACEX, tras la firma del acuerdo. “No solo nos alineamos completamente con los valores que representa, sobre todo el esfuerzo y el sacrificio, sino que creemos firmemente que patrocinando actividades y eventos deportivos estamos contribuyendo a construir un mundo mejor para todos.”  

Por su parte, Carlos Almazán, director de relaciones institucionales de Hexagon Cup, añadió: “Hexagon Cup nace con el objetivo de convertirse en un torneo de referencia a nivel mundial. Para ello, es necesario cuidar al máximo todos los detalles y contar con colaboradores de máximo nivel en todo lo relativo al torneo. En este sentido, NACEX es un referente como empresa de mensajería, por lo que es un placer contar con su apoyo en esta primera edición.” 


Suscribir

Revolut multiplica por 2,6 el número de clientes trading en España en 2023

Previous article

Kampaoh factura 23 Millones de euros y anuncia sus ambiciosas metas de cara a 2024

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA