COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

iAdvize anuncia la adquisición de Bringr

0

iAdvize, líder europeo en la interacción con el cliente en tiempo real, anuncia la adquisición de la empresa Bringr, una herramienta de publicación, de monitorización y de medición de las redes sociales. La solución iAdvize se convierte así en una plataforma de interacción en tiempo real y permite a sus usuarios dialogar con sus clientes estén donde estén, directamente en su site (Click to Chat, Click to Call, Click to Video y Click to Community) o desde las redes sociales.

Después de haber anunciado el 27 de enero el lanzamiento del Click to Community, un canal de chat comunitario que permite a los visitantes de un site ser aconsejados en tiempo real por otros visitantes, iAdvize refuerza su visión social de la interacción con el cliente adquiriendo la tecnología Bringr. A partir de ahora, las marcas podrán gestionar su presencia en las redes sociales, detectar las conversaciones relacionadas con sus productos o con su competencia e interactuar con los internautas en tiempo real.

La adquisición de Bringr marca un nuevo impulso en la estrategia de iAdvize. Con un 200% de crecimiento medio anual de su facturación desde su creación, la empresa refuerza su equipo especialmente con ingenieros y desarrolladores para continuar construyendo la mejor herramienta de gestión de contactos en tiempo real y proseguir con su ambición internacional.

 iAdvize y Bringr se asocian con un objetivo común: dar a sus clientes una visión concreta del valor generado con la plataforma iAdvize gracias a los más de 150 indicadores (conversión, facturación, tratamiento de los contactos, satisfacción, etc.) y concentrarse en los contactos con valor añadido. Gracias al motor de segmentación por comportamiento y al filtro por palabras clave, las empresas pueden definir los criterios que requieren la intervención de un operador y detectar los visitantes con valor añadido que necesitan una asistencia.

Julien Hervouët, CEO y cofundador de iAdvize: “hemos adquirido Bringr con el fin de extender rápidamente la cobertura de las redes sociales y de ofrecer al mercado europeo una solución global de interacción con el cliente en tiempo real”.

Fundada en 2013 por Simon Robic y François-Guillaume Ribreau, la empresa Bringr es una herramienta de publicación, de monitorización y de medición de las redes sociales. Permite a las empresas gestionar su presencia online vigilando su marca, sus productos, sus competidores, responder a los internautas, recibir alertas en tiempo real y medir el impacto concreto de sus acciones.

Simon Robic, CEO y cofundador de Bringr: “estamos muy contentos por unir nuestras fuerzas al equipo de iAdvize. Hasta ahora, iAdvize permitía a las empresas interactuar con sus visitantes en el site. Desde ahora, combinando nuestras herramientas y competencias, ofrecemos igualmente a las empresas la capacidad de escuchar las buenas conversaciones en las redes sociales, de detectar y segmentar sus futuros clientes para responder a sus expectativas, independientemente de dónde sean formuladas, y de mejorar sus resultados en materia de ventas y satisfacción”.

 

La adquisición de Bringr por iAdvize supone:

Para las empresas:

  • gestionar y tratar el conjunto de sus contactos en tiempo real desde una única herramienta
  • segmentar e interactuar con sus clientes en el site y en las redes sociales
  • controlar el impacto de su actividad en las ventas y en la satisfacción del cliente
  • ofrecer a sus operadores de atención al cliente y a los community managers una visión de 360º de sus interlocutores

 

Para los internautas

  • vivir una experiencia de cliente humana y sin rupturas sea cual sea el canal elegido
  • contactar con una marca de forma instantánea, gratuita y sencilla
  • formar parte de una comunidad de expertos y aconsejar a otros visitantes gracias al Click to Community


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

LINE Corporation anuncia sus resultados fiscales del primer trimestre de 2015

Previous article

mytaxi asumirá el 50% del importe de todos los trayectos para incentivar el consumo de taxi en todo el mundo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.