EEUUINTERNACIONAL

Amazon planea abrir tres nuevas tiendas Go entre Chicago y Seattle

0

Se confirma la noticia a través de un portavoz de Amazon, de que el gigante planea abrir tres nuevas tiendas Amazon Go, dos en Chicago y una en Seattle.

Aunque no se sabe exactamente cuándo, sí se conocen algunos detalles de las mismas, como por ejemplo que la nueva tienda Madison & Minor tendrá aproximadamente 1,150 pies cuadrados. Esta será la mediana de las tres, pues las otras tendrán unas dimensiones de 1,4425 pies cuadrados la de Prudential Plaza y 930 pies cuadrados la de Merchandise Mart.

La compañía ya cuenta con 13 ubicaciones en las ciudades de Seattle, Chicago, San Francisco y Nueva York, sin embargo, estas nuevas anunciadas parecen formar parte del plan de Amazon de expandirse más en el mercado minorista de ladrillo y mortero.

Un informe de RBC Capital Markets estima que si el minorista en línea abre hasta 3.000 ubicaciones en los próximos años, la compañía podría generar $ 4.5 mil millones en ingresos para 2021, una cifra basada en ingresos estimados de $ 1.1 millones y $ 1.95 millones en ingresos anualmente por tienda Amazon Go.

Esto sería posible, si la compañía no solo contempla las tiendas existentes, sino también otras tiendas inteligentes.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El Grupo RAJA adquiere STAPLES Solutions en Francia, Italia y España

Previous article

Tous arma filas en su negocio digital: abre un nuevo ‘hub’ y prepara 50 aperturas este año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU