ECOMMERCESTARTUPS

IFEMA y Fundetec impulsan la innovación y el emprendimiento con el Premio Vivero 2012

0

IFEMA, entidad organizadora de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas, SIMO Network, y la fundación Fundetec convocan por séptimo año consecutivo una nueva edición del Premio Vivero de SIMO Network. Su objetivo es impulsar la innovación y el emprendimiento en España a través del reconocimiento a la labor de jóvenes empresas que desarrollan productos y servicios tecnológicos de calidad y con potencial de éxito en el mercado.

Podrán participar en esta convocatoria las empresas españolas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2010 que aporten innovación en productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías en alguno de los sectores representados en SIMO Network 2012: Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la Empresa y Telecomunicaciones e Internet. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 20 de julio.

Un jurado compuesto por profesionales y expertos de reconocido prestigio en el ámbito de las TIC y la I+D+i seleccionará entre todas las candidaturas presentadas aquellas que destaquen por su grado de innovación, su valor tecnológico y su aplicabilidad e impacto en el mercado. Las elegidas serán premiadas con su participación en SIMO Network 2012, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en IFEMA, beneficiándose, además, de un especial protagonismo en la campaña de comunicación de la Feria. El fallo se dará a conocer el 11 de septiembre.

Asimismo, el jurado elegirá de entre todas las empresas seleccionadas al mejor proyecto de la convocatoria, que recibirá, además, el Premio Especial Vivero, otorgado por Fundetec, valorado en 9.000 euros en metálico. La entrega de este galardón tendrá lugar durante la celebración de la Feria.

Las bases de la convocatoria están disponibles en www.simonetwork.es


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Inveready, los fundadores de Privalia y Bananity entran en la primera ronda de financiación de wineissocial

Previous article

Andrés Sánchez Lozano, CEO de TUYYOU: «TUYYOU puede ser una salida profesional para todos aquellos que están desempleados»

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE