INTERNACIONAL

Netelip desarrolla su nuevo botón web para aumentar el cierre de ventas online

0

netelippantallazoLa empresa de telefonía IP Netelip ha desarrollado su nuevo servicio en el que los visitantes de una página web pueden ser contactados simplemente haciendo clic sobre un botón web, generando asi de forma inmediata una llamada telefónica hacia su número de teléfono.

Este nuevo servicio llamado «click to call» – de clic a llamada – pondrá en contacto de manera inmediata a empresas y clientes. El servicio permitirá al internauta que navegue por una web hacer clic en un botón habilitado para ello, introducir su número de teléfono, y recibir una llamada de la empresa en la que solicita la información para poder consultar sus dudas o cerrar una venta.

Esta nueva funcionalidad aumenta las ventas de las páginas webs que lo tienen implementado en más de un 30%, ya que al ser gratuito para ese potencial cliente, disminuye el porcentaje de abandonos en la página web. Este servicio tiene un coste de un euro al mes y es ideal para tiendas de e-commerce, alojamientos rurales u hoteles, landing pages o simplemente para mejorar la calidad de atención al cliente de cualquier servicio web. 

Con «click to call» se completa la oferta de servicios telefónicos de Netelip a las empresas, como la centralita virtual o el fax to mail; un servicio para recibir faxes en el mail.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

TIPSA asistirá a eShow Madrid 2012: La feria y congreso de negocios en Internet en Madrid

Previous article

Nace teterum.com, el primer site de té por suscripción en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.