Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chronoexprés llega a un acuerdo con FEDAO para la realización de todos sus envíos y otras acciones conjuntas

FEDAO, que agrupa a la mayoría de asociaciones del sector (fabricantes e importadores, cadenas y grupos de óptica) y Chronoexprés, líder logístico en el sector óptico, renuevan su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo para realizar todos sus envíos, entre otras acciones.La confianza y la profesionalidad fraguadas tras dos años de trabajo conjunto han desembocado en la firma del tercer acuerdo de colaboración entre la empresa de transporte urgente Chronoexprés y la Federación Española de Asociaciones de Óptica (FEDAO).

El acuerdo fue firmado a finales del pasado mes de marzo por Manuel Molins, Director General de Chronoexprés, y Ramón Noguera, Presidente de FEDAO, en las instalaciones centrales de la divisón urgente del Grupo Correos. Chronoexprés, empresa logística líder en el sector Óptico, se encargará de nuevo de realizar el envío de documentación de FEDAO y de distribuir el Libro Blanco de la Visión en España a los socios, ópticos, medios de comunicación y administraciones. Además, la compañía de transporte urgente colabora con FEDAO en acciones e iniciativas con el fin de promocionar dicho sector.

La Federación Española de Asociaciones de Óptica (FEDAO) tiene como misión actuar como motor dinamizador del sector de la Óptica, mejorando la calidad de la visión de la sociedad en su conjunto. Desde esta federación se financian muchas de las acciones que realiza VISIÓN Y VIDA, ente declarado de Utilidad Pública y dedicado al cuidado de la visión.

Chronoexprés Grupo Correos cuenta con más de 1.000 personas dedicadas a tareas de tratamiento, transporte urgente y comercialización de la diversidad de productos y servicios de valor añadido. La compañía a través de su red comercial y su web (www.chronoexpres.com) distribuye más de 3.6 millones de envíos anuales.

Compromiso

Chronoexprés es una de las empresas españolas de mayor solvencia en el mercado de transporte urgente y paquetería con más de 20 años de trayectoria. Manuel Molins asegura que la firma supone “un compromiso no solo con FEDAO, sino también con la sociedad”. “Estamos encantados de seguir trabajando con FEDAO y esperamos que esta relación se extienda en el tiempo”, concluye el responsable.

Ramón Noguera, Presidente de FEDAO, declara que el acuerdo es -y ha sido en los años anteriores- muy positivo y enriquecedor. “Para nosotros es una colaboración fundamental  porque nuestros productos llegan a nuestros clientes a través de Chronoexprés, empresa en la que confiamos plenamente”,explica. “Chronoexprés está cuando se le precisa para ayudarnos, y no solo por fines económicos”, añade Noguera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: