Rebajalo.es es un nuevo portal de cupones que llega de la mano de TurboInternet para seguir mejorando un mercado digital próspero y en crecimiento. Hermana de la exitosa página Turbocupones.com y de la web especializada en viajes Ahorraviajes, Rebajalo pretende mejorar la experiencia de los usuarios en sus compras online para competir aún más con el comercio offline.
Aprovechando el buen momento del e-commerce en España este nuevo portal espera contribuir al mejoramiento del sector en categorías como viajes, tecnología, moda, ocio y entretenimiento, entre otras.
Según el Instituto Nacional de Estadística, en el 2014 un 32% de la población Española compró en internet. Por otra parte, en el 2015 el 56% de los internautas realizan compras a través de internet logrando más de 19 millones de usuarios.
Con una estimación de crecimiento del sector de 18,7% para final de este año se espera ir captando poco a poco al 44% de indecisos que representan un potencial de clientes de alrededor de 15 millones de personas.
Sumado a este potencial y ritmo de crecimiento, el mercado online en España presenta uno de los niveles más altos de satisfacción. Según el último informe presentado por el observatorio del E- Commerce, el puntaje promedio de valoración a las compras online es de 8,1 sobre 10, lo cual marca un horizonte favorable a este sector económico.
Por estas razones Rebajalo.es llega con fuerza presentando una tecnología eficiente y brindando comodidad y calidad a sus usuarios con herramientas sencillas de usar y guías y descripciones de cómo realizar las compras y conseguir los descuentos.