Nace Rebajalo.es, nuevo portal web de cupones descuento

Rebajalo.es es un nuevo portal de cupones que llega de la mano de TurboInternet  para seguir mejorando un mercado digital próspero y en crecimiento. Hermana de la exitosa página Turbocupones.com y de la web especializada en viajes Ahorraviajes, Rebajalo pretende mejorar la experiencia de los usuarios en sus compras online para competir aún más con el comercio offline.

Aprovechando el buen momento del e-commerce en España este nuevo portal espera contribuir al mejoramiento del sector en categorías como viajes, tecnología, moda, ocio y entretenimiento, entre otras.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en el 2014 un 32% de la población Española compró en internet. Por otra parte, en el 2015 el 56% de los internautas realizan compras a través de internet logrando más de 19 millones de usuarios.

Con una estimación de crecimiento del sector de 18,7% para final de este año se espera ir captando poco a poco al 44% de indecisos que representan un potencial de clientes de alrededor de 15 millones de personas. 

Sumado a este potencial y ritmo de crecimiento, el mercado online en España presenta uno de los niveles más altos de satisfacción. Según el último informe presentado por el observatorio del E- Commerce, el puntaje promedio de valoración a las compras online es de 8,1 sobre 10,  lo cual marca un horizonte favorable a este sector económico.

Por estas razones Rebajalo.es llega con fuerza presentando una tecnología eficiente y brindando comodidad y calidad a sus usuarios con herramientas sencillas de usar y guías y descripciones de cómo realizar las compras y conseguir los descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: