ECOMMERCEMARKETPLACE

Furnit-U y Mhop se unen para apoyar a los diseñadores de muebles y decoración

0

Mhop, tienda virtual de venta de diseños directamente de los diseñadores y Furnit-U, plataforma de lanzamiento para diseñadores noveles de muebles y decoración, unen sus fuerzas para la promoción del diseño español en Internet.

El objetivo es proporcionar un canal de venta online a los diseñadores españoles, tanto para aquellos que dan sus primeros pasos, ayudándoles a darse a conocer y acceder al mercado, como para los que ya cuentan con producto fabricado, aportando una vía para acceder al consumidor final de forma agrupada.

Furnit-U permite a los diseñadores noveles tener un lugar donde mostrar sus nuevas propuestas, aumentando su visibilidad, a la vez que gracias al proceso de votaciones mensuales en la que los usuarios votan por sus favoritas permite, testar su acogida de cara a los potenciales consumidores.

Además es una vía para comenzar a conseguir rentabilidad de esos diseños, ya que Furnit-U busca fabricante para las propuestas ganadoras y se suben a la tienda online, recibiendo el creador un porcentaje por cada venta que se realice de ellos.

Con la incorporación del catálogo de Mhop, Furnit-U abre sus puertas a diseñadores que tengan sus propios productos desarrollados y quieran buscar nuevas vías de comercialización para sus creaciones, con la ventaja de integrarse en una web enfocada específicamente en productos de diseño que realiza promociones conjuntas de los diseñadores y gestiona comunidades y grupos de influencia con profesionales, consumidores, bloggers e interioristas en diversas redes sociales como Facebook o Google+.

 

Sobre Furnit-U

Furnit-U es una plataforma de promoción y venta de diseños de muebles y decoración perteneciente a la empresa OnlineLaunchers S.L. Nace en junio de 2013 a través de la aceleradora de startUps The Founder Institute y abrió su web al público en mayo de 2014. Ha sido finalista a Mejor Startup 2014 según los premios para emprendedores de IAB Spain, así como en diversos concursos para ideas innovadoras, como el convocado por la aceleradora InvierteMe, Plug & Play o el concurso Idea Innovadora de IEBSchool. Fueron seleccionados como empresa transformadora de las industrias culturales en Zinc Shower 2014 como transformadora de las industrias culturales.

Cuenta con perfiles en las principales redes sociales, como FacebookTwitter, LinkedIn, Google+, PinterestBloglovintumblr, etc., donde ha creado grupos para reunir a los amantes de la decoración con profesionales y empresas del sector, y un blog donde buscar inspiración para proyectos de decoración.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Nace Rebajalo.es, nuevo portal web de cupones descuento

Previous article

Wearables, un método de pago simple, innovador y seguro

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE