EVENTOS

Nace Rebajalo.es, nuevo portal web de cupones descuento

0

Rebajalo.es es un nuevo portal de cupones que llega de la mano de TurboInternet  para seguir mejorando un mercado digital próspero y en crecimiento. Hermana de la exitosa página Turbocupones.com y de la web especializada en viajes Ahorraviajes, Rebajalo pretende mejorar la experiencia de los usuarios en sus compras online para competir aún más con el comercio offline.

Aprovechando el buen momento del e-commerce en España este nuevo portal espera contribuir al mejoramiento del sector en categorías como viajes, tecnología, moda, ocio y entretenimiento, entre otras.


Según el Instituto Nacional de Estadística, en el 2014 un 32% de la población Española compró en internet. Por otra parte, en el 2015 el 56% de los internautas realizan compras a través de internet logrando más de 19 millones de usuarios.

Con una estimación de crecimiento del sector de 18,7% para final de este año se espera ir captando poco a poco al 44% de indecisos que representan un potencial de clientes de alrededor de 15 millones de personas. 

Sumado a este potencial y ritmo de crecimiento, el mercado online en España presenta uno de los niveles más altos de satisfacción. Según el último informe presentado por el observatorio del E- Commerce, el puntaje promedio de valoración a las compras online es de 8,1 sobre 10,  lo cual marca un horizonte favorable a este sector económico.

Por estas razones Rebajalo.es llega con fuerza presentando una tecnología eficiente y brindando comodidad y calidad a sus usuarios con herramientas sencillas de usar y guías y descripciones de cómo realizar las compras y conseguir los descuentos.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Nosto lanza su nueva funcionalidad: anuncios dinámicos de Facebook

Previous article

Furnit-U y Mhop se unen para apoyar a los diseñadores de muebles y decoración

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS