ECOMMERCETECNOLOGÍA

Nace Reactev, nueva generación de herramientas de dynamic pricing

0

El mercado digital está llevando la competitividad al máximo nivel. Mayores exigencias sobre la toma de decisiones y sobre todo, la velocidad a la que dichas decisiones se toman. Sin duda, es en las estrategias de precios donde esta competitividad es más palpable. En este contexto nace Reactev, la herramienta que ayuda a los retailers a tomar las mejores decisiones con sus precios en el momento preciso.

Un software que ha sido desarrollado por Minderest, compañía pionera en la monitorización de precios, producto y stock que lleva desde 2012 desarrollando proyectos de pricing para algunas de las compañías más grandes del mundo.

Reactev es una herramienta creada por y para retailers que no solo pretende ayudarles en sus procesos y decisiones, viene a cambiar la forma en la que diseñan sus estrategias de precios. En un entorno de máxima competitividad en el que, en segundos, una mala decisión de pricing puede suponer grandes pérdidas en ventas y una acertada un gran golpe sobre la mesa frente a la competencia, Reactev pone en manos de los retailers una tecnología innovadora de optimización de precios con la que conseguir maximizar su volumen de venta y margen de beneficio.

A diferencia de otras soluciones del mercado, Reactev va mucho más allá: es la primera herramienta basada íntegramente en Inteligencia Artificial diseñada para el retail y presume de tener los algoritmos de posicionamiento de pricing más sofisticados del mercado. Esta combinación sumada a su tratamiento del Big Data le permite incluso proyectar a futuro el posicionamiento en ventas, márgenes e inventario con los que ser capaces de prever la marcha de una estrategia incluso antes de haberla aplicado. Sin duda una ventaja competitiva de valor incalculable.

Reactev llega para cambiar el paradigma del pricing y abanderar una nueva generación de herramientas con un claro objetivo: convertir a sus clientes en market leaders.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Estos fueron los ganadores de los Amazon Business Exchange Awards 2020

Previous article

Oney continúa su expansión en Europa y entra en el mercado alemán

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE