EVENTOS

UPS y Sealed anuncian una colaboración para ofrecer soluciones avanzadas de embalaje y envío para el ecommerce

0

UPS y Sealed Air Corporation han anunciado una colaboración estratégica para ayudar a los minoristas, e-tailers y negocios de todo el mundo a maximizar la eficiencia de sus operaciones de embalaje, minimizar los residuos y reducir los costes anuales de sus envíos.

“Nuestra colaboración con Sealed Air proporciona un potente conjunto de productos y servicios a empresas que operan en el boom del e-commerce,  el cual está previsto que multiplique tres veces el PIB” dijo  Alan Gershenhorn, Director Comercial de UPS.Estamos centrados en ofrecer las herramientas, productos y servicios que los negocios de nuestros clientes necesitan para impulsar de forma eficiente, rentable y sostenible sus operaciones, al tiempo que continuamos brindando comodidad, opciones y control a los consumidores”

Desde hace tiempo, UPS y Sealed Air han trabajado conjuntamente para ofrecer entregas y devoluciones eficientes a tiempo, proporcionar la máxima protección ante posibles daños, reducir residuos y disminuir los costes de envío. Los años previos de colaboración entre ambas compañías han permitido dar este importante paso, introduciendo varias ofertas nuevas.

Como parte del acuerdo, los clientes de UPS acceden adicionalmente a la experiencia en ingeniería de embalaje y a diferentes servicios a través de los Centros de diseño de embalaje de Sealed Air, que ofrecen pruebas, diseño y análisis del comportamiento del embalaje para clientes de más de 27 localizaciones globales.

Además, Sealed Air participará en el UPS Customer Technology Program (CTP), con una oferta de sistemas de embalaje y materiales. CTP es un programa de fidelización del cliente que une a pequeñas y medianas empresas con las principales compañías de hardware, software, periféricos- y ahora de embalaje- para ayudarlas a crecer y mejorar la eficiencia de sus negocios.

“E-commerce es quizás la revolución más importante de bienes de consumo de los últimos 15 años. Compañías como UPS y Sealed Air se han transformado para ponerse a su servicio” aseguró Jerome A. Peribere, Presidente y CEO de Sealed Air.

Peribere continuó “las industrias buscan constantemente la mayor eficiencia y satisfacción del consumidor, nosotros tenemos una clara capacidad para generar un impacto: sobre el medio ambiente, eliminando daños y evitando residuos; sobre la rentabilidad, con la optimización de las dimensiones del paquete; y en los clientes, a través de una mejora de su experiencia en el hogar”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cómo tener éxito en el Black Friday?

Previous article

Redyser estrena nueva cinta clasificadora en Madrid de la mano de Siemens

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS