EVENTOS

Estos fueron los ganadores de los Amazon Business Exchange Awards 2020

0

En la segunda jornada de Amazon Business Exchange se ha realizado la entrega de premios para reconocer a los líderes y organizaciones que están impulsando un cambio en la gestión de compras y adoptando la transformación digital, desde la simplificación de las compras y la ayuda a los equipos para permitir formas de trabajo más modernas para ahorrar costes, hasta la eliminación de barreras y la creación de entornos inclusivos dentro de la gestión de compras. Telefónica ha logrado ser la ganadora de la categoría “The Sustainable Procurement Adward”.

En 2020, lanzamos nuestra nueva Política de Sostenibilidad global en nuestra cadena de suministro para reforzar el respeto por los derechos humanos y el medioambiente. Como parte de esta política, comenzamos a trabajar con Amazon Business en julio de 2020 para comprender cómo podemos sacar el máximo provecho de sus productos sostenibles. Estamos absolutamente encantados de ganar este premio y esperamos tener mucho más éxito a medida que la colaboración se desarrolle en los meses y años venideros“, dijo Maya Ormazabal, Directora de Medio Ambiente y Derechos Humanos de Telefónica.

Uno de los últimos proyectos que ha puesto en marcha la compañía española con Amazon Business es para ayudar a gestionar las compras ocasionales de bajo importante dentro de la compañía. Amazon Business España y Alemania han ayudado a Telefónica a dar mejores respuestas a sus usuarios para lograr ser más eficientes, esperando que los procesos de compras interna se gestionen en un futuro desde un mismo punto.

Otras categorías de Amazon Business Awards

  • El ganador de la categoría “The Procurement Hero Award” ha sido Alejandro Basterrechea, Zalando.
  • En la categoría “The Bringing People Together Award” ha ganado HC-One.
  • The Innovating with Intent Award” ha tenido como ganador a Airbus.

Nos entusiasma ver que tantos equipos de pequeñas empresas, escuelas y universidades, así como grandes empresas con decenas de miles de empleados, fueron capaces de acelerar el cambio digital en la gestión de compras para ayudar a sus organizaciones a centrarse más en sus misiones principales y a adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones“, dijo Nabil De Marco, Director de Amazon Business Europe. “Con los premios Amazon Business Exchange Awards, queremos reconocer a nuestros ganadores, Telefónica, Zalando, HC-One y Airbus por mostrar sus mejores prácticas en la creación de fuerzas de trabajo más ágiles y procesos de adquisición racionalizados, para compartirlos con la comunidad de responsables y profesionales de compras“.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Lanzan un reloj con GPS 4G con localizador de personas y detector de caídas

    Previous article

    Nace Reactev, nueva generación de herramientas de dynamic pricing

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS