ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Oney continúa su expansión en Europa y entra en el mercado alemán

0

La compañía especialista en soluciones de pago, crédito al consumo y seguros, Oney, ha dado un paso más en el desarrollo de su negocio en Europa con el inicio de sus actividades en Alemania, el tercer mercado de comercio electrónico más grande de Europa.

Presente ya en España, Francia, Italia y Portugal, entre otros países, Oney sigue avanzando en el despliegue de sus soluciones de pago aplazado en más mercados del continente, con acuerdos de colaboración con los principales grupos de comercio electrónico, y refuerza así su ambición de convertirse en el líder europeo de pago aplazado.

Al igual que en España, donde ha logrado un importante desarrollo de su negocio gracias a la creciente demanda de soluciones digitales para comercio electrónico impulsada por el cambio de patrones de consumo y por las nuevas necesidades de financiación de los hogares, en Alemania, Oney ofrecerá soluciones de pago y crédito adaptadas al mercado y a los consumidores y comercios minoristas presentes en dicho país.

Oney iniciará su actividad en Alemania con el lanzamiento de su propia solución de pago aplazado, 3x4x Oney, un servicio digital que permite a los usuarios dividir el pago de sus compras online y a los comercios mejorar la experiencia del cliente e incrementar ingresos. Con esta solución de pago aplazado Oney ya es líder en Francia y sigue creciendo en España, Italia, Portugal y Bélgica. Basado en este mismo modelo, Oney ofrecerá a los consumidores alemanes una oferta de pago aplazado de hasta 12 meses.

Según Jean-Pierre Viboud, CEO global de Oney: “La apertura de Oney en Alemania es un paso importante en nuestro objetivo de convertirnos en el líder europeo en pago aplazado. Alemania es el tercer país de comercio electrónico más grande de Europa y un mercado prescriptor a la vanguardia del consumo. Con esta nueva apertura, queremos acompañar a nuestros socios actuales con actividad en Alemania y a futuros socios minoristas para que dispongan de soluciones adaptadas a las nuevas preferencias de compra de los consumidores”. 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Nace Reactev, nueva generación de herramientas de dynamic pricing

    Previous article

    Julián Ruiz, nuevo secretario general de la Confederación Española de Comercio

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE