Grandcloset es el primer outlet online que ofrece moda para mujeres que vistan tallas más allá de la 44, pero no sólo eso. Esta startup que está cerca de cerrar su primera ronda de financiación por valor de unos 440.000 euros, fue seleccionada entre más de 200 proyectos por la aceleradora de emrpesas Business Booster, bajo cuya tutela se fue formando durante más de 4 meses, al tiempo que buscaba financiación tanto pública como privada. Su objetivo: convertirse en un referente tanto en el sector de moda online Plus Size como ecommerce de moda en general.
Además del público al que va dirigido, otra característia distingue este proyecto ecommerce, su novedoso servicio al cliente, como nos cuenta Juan Manuel Espinosa, uno de los fundadores de Grandcloset. «Nuestras clientas, cuando acceden a nuestra web lo primero que hacen es rellenar un test multimedia, que nos permite conocer sus gustos, sus estilos, sus preferencias. Como nuestro test posee un sistema inteligente de etiquetado podemos ofrecerles siempre los mejores productos ajustados a sus necesidades.»
Entre los próximos pasos a dar por la startup, el equipo de Espinosa contempla la implementación de un medidor virtual «que nos ayudará a conocer las medidas exactas de cada cliente, mejorando la experiencia de compra y reduciendo el miedo a la compra online». De la misma forma, «estamos cerrando con diferentes marcas, fabricantes y diseñadores prendas en exclusiva para Grandcloset, siendo pioneros en la Compra colectiva de moda por medio de la fabricación bajo pedido.»