El gran día de carnaval es una de las festividades más esperadas por grandes y pequeños. Los disfraces de trajes populares u oficios no están entre los más deseados cuando llega el carnaval. Este año está de moda recrear el universo de un gran fenómeno del cine, la película Star Wars.
39 años de saga y éxito
Este año, los disfraces que más están triunfando en internet para la celebración de esta gran fiesta son los personajes de la saga de Star Wars como Finn o Stormtrooper para niño y el de Kylo Ren para adulto. Así lo explican desde la alicantina Impulsivos.es, ecommerce especializado en la venta de disfraces para toda la familia y que actualmente cuenta ya con un catálogo de más de 3.000 productos.
Personajes de tiras cómicas, juegos y libros
Así, no falla tampoco el interés de los hombres por personajes de tiras cómicas como Popeye, de libros y cuentos como Wally, o bien disfraces de astronauta, escocés o pitufo. En el caso de las mujeres, los disfraces más vistos y codiciados en internet son los de marinera, medieval, caperucita roja o pitufina.
Los disfraces más divertidos para niños, niñas y bebés
Con los Carnavales 2016 a la vuelta de la esquina, son muchos los papás que ya están pensando en qué disfraz poner a sus hijos para dar en el clavo y lograr ser el centro de atención.
Este año, los niños se decantan más por los disfraces de pirata, ninja, payaso, sombrerero loco y todo tipo de animales. Por otro lado, las niñas prefieren vestidos o trajes de faraona, personajes de película como Mary Poppins, y los típicos medievales o de animales.Para los bebés y más pequeños de la casa triunfan los modelos de pingüino, elefante, león y monstruito.
En Impulsivos.es consideran que uno de los puntos clave de la campaña de Carnaval es asesorar bien a los clientes, por ello cuentan con un servicio de atención telefónico personalizado para solucionar cualquier duda.
Además de la tienda online cuentan ahora con una tienda física y prevén que para 2016 las ventas que se realizan al mes superen con creces las de los anteriores años. Además, la tienda que en el último año ha recibido 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de 30.000 clientes y espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos. Cuentan con un catálogo único de productos con fichas de productos detalladas que incluyen las medidas reales de los disfraces.