EVENTOS

MMA y adigital se unen para impulsar la movilidad en los eventos mensuales ‘Mobile Talks’

0

MobileTalksLa Mobile Marketing Association Spain (MMA) y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital) se unen para impulsar la movilidad en el evento mensual ‘Mobile Talks’. Mobile Talks’ nace como foro mobile para profesionales y empresas españolas del mundo digital, fruto de la colaboración activa de MMA y adigital, con el apoyo de Madrid Emprende. Esta unión aporta al encuentro un gran valor desde la visión conjunta y experiencia de ambas asociaciones.

En ‘Mobile Talks’ ponentes de gran nivel nacional e internacional compartirán espacio con start-ups con el fin de mostrar al mercado casos de éxito y, nuevas iniciativas innovadoras en movilidad en un entorno distendido.

La primera edición se celebrará en Madrid el próximo día 15 de Octubre de 2013 a las 19 horas en Madrid International Lab, situado en la Calle Bailén nº 41. Madrid Emprende colabora cediendo el espacio Madrid International Lab, en su continuada labor de promover y consolidar el emprendimiento en la ciudad, siempre potenciando la colaboración con la sociedad civil.

Contaremos con la presencia del caso de éxito de Hailo, aplicación gratuita para smartphones que localiza al usuario y le pone en contacto con un taxi autorizado en menos de dos toques. Nacida en Londres en 2011 fundada por tres taxistas y tres emprendedores del mundo de las nuevas tecnologías, que consiguieron más de 50 millones de dólares de los mejores inversores de todo el mundo. El resultado de esta unión es que ya está presente en ciudades como Londres, Dublín, Cork, Toronto, Chicago, Boston, Nueva York, Madrid y Barcelona, entre otras.

Además, se presentará la start-up española Webtrekk Analytics, empresa de tecnología de analítica digital en tiempo real, monitorización de apps, rich media, social media y modelos de atribución múltiples. Los asistentes de ‘Mobile Talks’ conocerán de primera mano nuevas soluciones, aprenderán y se enriquecerán de las experiencias exitosas de empresas del sector a todos los niveles.

MOBILE COMMERCE CONGRESS – www.mobilecommerce.es

MMA y adigital son también colaboradores del Mobile Commerce Congress (#MCC_ES13), el primer congreso que se realiza en España dedicado en exclusiva al mobile como nuevo canal de ventas, tanto para retailers online como offline. El próximo 14 de noviembre, Madrid acogerá la I Edición del Mobile Commerce Congress (www.mobilecommerce.es#MCC_ES13), evento de referencia en el que se darán a conocer las últimas tendencias del entorno de comercio a través de dispositivos móviles. Organizado por Ecommerce News, el evento reunirá a cerca de 200 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel, y analizará las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.




Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Llega la Guía de Privacidad en el Móvil: ¿cómo se obtiene el consentimiento de los usuarios de apps y web móvil?

Previous article

Sony convierte el Metro de Madrid en su propio escaparate de ventas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS