EVENTOSMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Digimind lanza Panorama y reinventa el mercado del análisis de la reputación online de marcas

0

Digimind, compañía global de inteligencia social galardonada en varias ocasiones por su actividad en el sector, anuncia el lanzamiento de Panorama, ofreciendo a digital marketers y social media managers una imagen completa y global de la reputación online de su marca al instante.

Actores del marketing de grandes, medianas y pequeñas empresas hacen frente, día tras día, al complejo reto de evaluar la e-reputación de sus marcas procesando incalculables cantidades de datos de entre las redes sociales y la web. Al mismo tiempo, las agencias se pelean constantemente por ofrecer un servicio puntero a un gran número de marcas. La recopilación de datos y el análisis manual resultan casi imposibles, y la solución que pasa por hacer uso de numerosas herramientas diferentes deja de ser una opción real por la cantidad de tiempo que se requiere y por su ineficacia.

Panorama le trae al usuario directamente toda la información relevante, mostrándole los tres componentes que forman la imagen de una marca en un único dashboard:

  • La propia huella digital de la marca (owned media)
  • lo que otros dicen acerca de la marca (earned media)
  • y lo que Google revela (reputación en los motores de búsqueda)

Los KPIs en Panorama muestran a agencias y profesionales:

  • crisis emergentes
  • campañas de competidores
  • acontecimientos importantes
  • feedback de clientes y consumidores
  • y mucho más…

Con esta información disponible al instante, los marketers pueden estar seguros de ser los primeros en conocer oportunidades y riesgos emergentes. Las agencias se benefician particularmente de Panorama porque les abre la posibilidad de identificar tendencias que afectan a sus clientes muy rápidamente. Todo ello elimina la necesidad de analizar cientos de pantallas y les permite estar al tanto de las últimas novedades sin tener que hacer mil clics de ratón.

“Somos conscientes de que medir el ROI de social media es una prioridad para nuestros clientes, y es por ello que estamos encantados en ofrecerles Panorama como el vehículo que conecta la estrategia social con los resultados al instante”, recalca Paul Vivant, CEO de Digimind. Marcas de gran prestigio mundial como Lexus, McDonalds, Intel y Nestlé, así como agencias de la talla de BBDO Proximity, M&C Saatchi Gad, y Leo Burnett ya se están aprovechando de los beneficios que la solución les aporta.

Panorama está disponible desde hoy como parte de la suite Digimind Social. Para más información, ver el video o pedir una versión de prueba gratuita, por favor visite: http://digimind.com/landing/trial/panorama_brand_digital_image_es.php


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

La plataforma catalana Marry me in spain pone en marcha su tienda online

Previous article

CaixaBank se une al APWG de EEUU para liderar la alianza europea a favor de la ciberseguridad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS