LOGISTICA

Menos de una semana para la nueva actualización de Google, ¿quieres comprobar si tu web está adaptada a mobile?

0

El próximo martes 21 de abril es la fecha definitiva del lanzamiento del nuevo algoritmo de Google, y que tardará unos pocos días en ser implementado globalmente.

A partir de esa fecha toda aquella web que no esté adaptada a móvil perderá posicionamiento en contra de aquellas que sí lo estén. Esto significa que si una web no es responsive o mobile friendly, deberá ser modificada para que sea una web adaptada a dispositivos móviles.

Según el Hangout organizado hace dos días por Google donde dieron a conocer la actualización de su algoritmo, el buscador afirma que se diferenciarán las webs entre “amigables con dispositivos móviles” y no “amigables”, sin dejar lugar a las dudas. Es decir, no habrá grados.

Para comprobar si tu web es o no responsive, aquí abajo adjuntamos un enlace en donde podrán hacerlo. ¿Estás mobile?

http://www.addis.es/web-responsive/ 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

«En La Tienda Home esperamos crecer en torno a un 30% este 2015»

Previous article

Zalando cierra el Q1 de 2015 con 648 MM€ en ventas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA