MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Carpooling.es lanza su nueva App para iPhone para compartir coche

0

Carpooling.es, web para compartir vehículo, presenta su nueva aplicación gratuita para iPhone con la que se podrán encontrar más de 650.000 viajes cada mes con coches compartidos. Tras la primera versión de sus aplicaciones lanzadas en 2011 y descargadas por más de 400.000 usuarios en toda Europa, llega esta app que ayudará a ahorrar algo de dinero en los viajes, que tal y como está la gasolina a día de hoy no es poca cosa.

El coche compartido o carpooling es la nueva manera de viajar por España de manera económica y ecológica ya que al compartir coche se reparten entre los ocupantes del vehículo los costes del viaje (peaje, gasolina, etc…) y se reduce el número de vehículos en carretera. carpooling.es, con más de 3´7 millones de usuarios registrados, ofrece una nueva versión gratuita de su aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad la cual incluye nuevas funciones comonotificaciones push conectada al sistema de mensajería interno de la web y el nuevo sistema de reservas, a través del cual es posible gestionar todos los viajes de carpooling.es. Mayor seguridad e información sobre los usuarios con los que viajas (fotografías, valoraciones, etc…).

Juan Pérez, Responsable en España de carpooling asegura en este sentido que «la subida de la gasolina unida a la crisis y al encarecimiento del uso del transporte público han hecho que la práctica del car-pooling haya experimentado un crecimiento del 250% en España en comparación al mismo período del año pasado.“ El dirigente explica que «todos estos factores han hecho que la gente se anime a compartir sus vehículos a través de Internet para viajar y así amortizar el coste de sus desplazamientos diarios. Con esta nueva aplicación gratuita facilitamos el contacto entre todos los que quieran ahorrar usando el coche y a su vez quieran conocer gente nueva».

Según informó la compañía en un comunicado, la nueva aplicación para iPhone incluye 400 nuevos destinos por todo el territorio español y permite a conductores y pasajeros ponerse en contacto directamente desde sus teléfonos para compartir sus viajes de corto, medio y largo recorrido con tan solo un click y sin la necesidad de estar frente a un ordenador. 

Una aplicación nativa para IOS con la que se logra una mayor movilidad para viajar y que permite realizar también el pago online del viaje al conductor, por lo que la comodidad y compromiso entre conductores y pasajeros es mayor. La nueva iPhone-App se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en el App Store o a través de tu dispositivo móvil. 

Acerca de carpooling.es


carpooling.es ofrece sencillo y rápido acceso a compartir coche en 45 países de Europa no sólo desde su página web sino también a través de aplicaciones para smartphone (iPhone y Android) y redes sociales. Conductores y pasajeros pueden reservar plazas en los vehículos de particulares y valorar los viajes realizados. Compartiendo coche se ahorra carburante, contamina menos, reduce el tráfico por carretera y se hacen nuevos amigos. 

Hoy en día posee más de 3´7 millones de usuarios registrados y más de 650.000 viajes disponibles en España y resto de Europa. Tan solo en 2011 ha evitado la emisión de 205,000 toneladas de C02 a la atmósfera y el consumo de 102.000 millones de litros de carburante; por no contar el dinero que ha ahorrado a sus usuarios y las miles de amistades que han nacido a raíz de compartir viajes (¡10 parejas se conocieron a través de nosotros y se han casado!).


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Brasil tira del carro del e-commerce en LATAM, que alcanza un valor de 43.000 MM$ en 2011

Previous article

¿Cómo motivar a los compradores con más poder adquisitivo?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.