CASOS PRÁCTICOSECOMMERCE

Privalia, con el 60% de tráfico mobile, lanza su app para usuarios Windows Phone

0

Privalia-mobilePrivalia acaba de lanzar su app para Windows Phone con la que los usuarios podrán acceder tanto a las ventas de la tienda online como a preventas exclusivas. El lanzamiento de la app para Windows Phone 8.0 amplía la gama de aplicaciones disponibles de Privalia para iPhone, iPad y Android. Esta novedad coincide además con la superación de los 5 millones de descargas acumuladas de su parque de aplicaciones.

Con más de 160 millones de visitas recibidas desde dispositivos móviles en 2013, Privalia tiene actualmente el 60% de su audiencia en el canal móvil.

Con la nueva app para Windows Phone los usuarios de esta plataforma pueden ya beneficiarse de los descuentos en moda y artículos lifestyle de hasta un 70% desde cualquier lugar y en cualquier momento. A través de una sencilla e intuitiva interfaz, los socios de Privalia pueden ya echar un vistazo rápido a todos los artículos o visualizar directamente los productos filtrándolos por su talla. Además, la aplicación ofrece el sistema de compra express, que permite almacenar el número de tarjeta para no tener que consultarlo en cada compra o, si se prefiere, realizar el pago mediante PayPal.

El desarrollo de la app ha sido fruto de una estrecha colaboración entre Privalia y Microsoft con el objetivo de ofrecer las mejores apps del mercado a sus clientes, dentro de las estrategias de calidad y fidelización de ambas compañías.

Por ello, el outlet de moda online siempre tiene muy en cuenta la valoración que hacen de sus aplicaciones, situadas en 4/5, como una de las mejores aplicaciones de moda de Apple Store, Google Play y ahora también en Windows Phone.

“Con este lanzamiento ampliamos la familia de apps de Privalia y damos la bienvenida a nuevos usuarios. De hecho, cerca del 40% de los nuevos socios de Privalia se registran ya a través de las apps, por lo que esperamos que esta nueva apuesta sea un paso más para el crecimiento de nuestra tienda online y poder ofrecer una mejor experiencia de usuario a la gran mayoría de nuestros socios que día a día se suman a comprar a través de smartphones y tablets.” indica Ferran Güell, Director global de Marketing de Privalia.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Claves para implementar la Gamificación en las empresas

Previous article

Ovidio Egido, nuevo director general de MasterCard para España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.