Meller continúa avanzando offline y desembarca en Francia

Meller sigue avanzando en la calle y lo hace ahora con el foco puesto en un nuevo país. La compañía especializada en la venta de relojes y gafas de sol tantea el desembarco en el canal físico en Francia en 2020, según adelanta Modaes.es

El objetivo de la empresa pasa por elevar su cifra de negocio un 10% este año y para abordar sus planes de expansión, la compañía ha ampliado su equipo hasta la treintena de trabajadores.

Cogiéndole el gusto al offline

La startup especializada en la venta de gafas de sol y relojes se aventuró al canal offline en 2018, y en solo dos meses logró un total de 150 aperturas

La marca creada en 2014 por Sergi Benet, Borja Nadal y Marco Grandi consiguió introducir sus relojes en joyerías y relojerías gracias a una novedosa estrategia de marketing, un proyecto que contempla encontrar un equilibrio entre la venta ecommerce y la venta en tienda.

La clave del éxito se centra en establecer una relación de proximidad y confianza con el establecimiento, objetivo que la marca ha conseguido desviando su tráfico hacia los puntos de venta. De esa manera la startup ha apostado por una campaña de inversión dinámica que se rige por la segmentación del consumidor por código postal.

Aunque su mercado más potente es España, Meller vende en más de 30 países y más del 80% de la facturación sigue siendo online. Esto es debido a una estrategia digital basada en redes sociales, que ha llevado a la marca a conseguir más de 15 millones de visitas en la web, alcanzando así un volumen de ventas de más de 500.000 gafas y 100.000 relojes a partir de de las más de 3.000 millones de impresiones en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.