Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meller continúa avanzando offline y desembarca en Francia

Meller sigue avanzando en la calle y lo hace ahora con el foco puesto en un nuevo país. La compañía especializada en la venta de relojes y gafas de sol tantea el desembarco en el canal físico en Francia en 2020, según adelanta Modaes.es

El objetivo de la empresa pasa por elevar su cifra de negocio un 10% este año y para abordar sus planes de expansión, la compañía ha ampliado su equipo hasta la treintena de trabajadores.

Cogiéndole el gusto al offline

La startup especializada en la venta de gafas de sol y relojes se aventuró al canal offline en 2018, y en solo dos meses logró un total de 150 aperturas

La marca creada en 2014 por Sergi Benet, Borja Nadal y Marco Grandi consiguió introducir sus relojes en joyerías y relojerías gracias a una novedosa estrategia de marketing, un proyecto que contempla encontrar un equilibrio entre la venta ecommerce y la venta en tienda.

La clave del éxito se centra en establecer una relación de proximidad y confianza con el establecimiento, objetivo que la marca ha conseguido desviando su tráfico hacia los puntos de venta. De esa manera la startup ha apostado por una campaña de inversión dinámica que se rige por la segmentación del consumidor por código postal.

Aunque su mercado más potente es España, Meller vende en más de 30 países y más del 80% de la facturación sigue siendo online. Esto es debido a una estrategia digital basada en redes sociales, que ha llevado a la marca a conseguir más de 15 millones de visitas en la web, alcanzando así un volumen de ventas de más de 500.000 gafas y 100.000 relojes a partir de de las más de 3.000 millones de impresiones en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: