Meliá ha publicado sus resultado para el Q3 2018, y según datos oficiales hasta septiembre el beneficio Neto creció un 10,1%, con una destacable mejora de márgenes de 83 puntos básicos.
La Compañía resiste satisfactoriamente el impacto de la recuperación de destinos emergentes, y la ralentización de las ventas de última hora motivada por el cálido verano en el norte de Europa, entre otros factores
Crecimiento espectacular de MeliaPro, el Portal exclusivo para profesionales y segmento Meetings & Events, una fuerte apuesta del Grupo para potenciar la relación con sus partners comerciales
El grupo se sitúa como 3ª hotelera más sostenible del mundo, según el ranking que RobecoSAM elabora para el Dow Jones Sustainability Index y consolida su perfil de inversión sostenible.
Tras la valoración de los Activos del Grupo en Joint Ventures, el valor neto de los activos por acción se cifra en 15,2€.
De cara al cierre del ejercicio la compañía prevee una evolución favorable de los hoteles urbanos de España, salvo en Barcelona. Sin embargo, la competencia de Egipto en los mercados UK y Alemania dificultará la temporada en los hoteles de Canarias. A nivel europeo, la compañía espera mantener la dinámica positiva en Francia, Alemania y UK.
