ECOMMERCESTARTUPS

Mayoral renueva su imagen corporativa

0

La marca líder en moda infantil Mayoral renueva su identidad con una nueva imagen que traslada todo lo que ha construido la compañía hasta ahora y le otorga recorrido para seguir creciendo de cara al futuro, aportando flexibilidad para dar cabida a las tendencias de moda venideras, aplicaciones en medios digitales, así como empatizar con el público infantil y juvenil al que se dirige.

El nuevo logotipo cuenta con un icono que firmará las prendas de manera simplificada aportando valor y generando consistencia de marca. Para ello, la «o» se transforma en una nube, que además de aportar personalidad es un guiño a la imaginación y a la creatividad, aspectos significativos de los niños y, cómo no, de Mayoral. 

Se mantiene el color azul, un activo ampliamente reconocible de la marca, pero se ha optado por rejuvenecerlo. El diseño ha corrido a cargo de la agencia de branding Summa.

Para Rosario Carrillo, directora de marketing de Mayoral, “la nueva identidad visual aporta mayor visibilidad, más consistencia y nos permite seguir imaginando nuevas formas de comunicar para afrontar los retos que nos plantea el futuro”.

La nueva imagen corporativa sintoniza con la vertiginosa evolución que ha experimentado el grupo en los últimos años, presente en más de 100 países a través de una red de compañías comerciales en el exterior, agentes de ventas, tiendas Mayoral y miles de puntos de venta a nivel mundial. La compañía dispone también de tiendas online en 17 países.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Alibaba busca potenciar su estrategia de Home Delivery e invierte en la startup Ele.me

Previous article

La mujer deportista se anima con la compra online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE