Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meliá aumenta su beneficio un 10,1% hasta septiembre

Meliá ha publicado sus resultado para el Q3 2018, y según datos oficiales hasta septiembre el beneficio Neto creció un 10,1%, con una destacable mejora de márgenes de 83 puntos básicos.

La Compañía resiste satisfactoriamente el impacto de la recuperación de destinos emergentes, y la ralentización de las ventas de última hora motivada por el cálido verano en el norte de Europa, entre otros factores

Crecimiento espectacular de MeliaPro, el Portal exclusivo para profesionales y segmento Meetings & Events, una fuerte apuesta del Grupo para potenciar la relación con sus partners comerciales

El grupo se sitúa como 3ª hotelera más sostenible del mundo, según el ranking que RobecoSAM elabora para el Dow Jones Sustainability Index y consolida su perfil de inversión sostenible.

Tras la valoración de los Activos del Grupo en Joint Ventures, el valor neto de los activos por acción se cifra en 15,2€.

De cara al cierre del ejercicio la compañía prevee una evolución favorable de los hoteles urbanos de España, salvo en Barcelona. Sin embargo, la competencia de Egipto en los mercados UK y Alemania dificultará la temporada en los hoteles de Canarias. A nivel europeo, la compañía espera mantener la dinámica positiva en Francia, Alemania y UK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: