COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Meliá aumenta su beneficio un 10,1% hasta septiembre

0

Meliá ha publicado sus resultado para el Q3 2018, y según datos oficiales hasta septiembre el beneficio Neto creció un 10,1%, con una destacable mejora de márgenes de 83 puntos básicos.

La Compañía resiste satisfactoriamente el impacto de la recuperación de destinos emergentes, y la ralentización de las ventas de última hora motivada por el cálido verano en el norte de Europa, entre otros factores

Crecimiento espectacular de MeliaPro, el Portal exclusivo para profesionales y segmento Meetings & Events, una fuerte apuesta del Grupo para potenciar la relación con sus partners comerciales

El grupo se sitúa como 3ª hotelera más sostenible del mundo, según el ranking que RobecoSAM elabora para el Dow Jones Sustainability Index y consolida su perfil de inversión sostenible.

Tras la valoración de los Activos del Grupo en Joint Ventures, el valor neto de los activos por acción se cifra en 15,2€.

De cara al cierre del ejercicio la compañía prevee una evolución favorable de los hoteles urbanos de España, salvo en Barcelona. Sin embargo, la competencia de Egipto en los mercados UK y Alemania dificultará la temporada en los hoteles de Canarias. A nivel europeo, la compañía espera mantener la dinámica positiva en Francia, Alemania y UK.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Previous article

Selligent Marketing Cloud define al consumidor actual en el #Reconnect18

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.