Categoría: PODCAST

Seguimos con los resultados financieros de las grandes empresas y con muchas novedades. Amazon cerró el año pasado con ganancias de 59.248 millones de dólares y ahora está probando una nueva estrategia: redirigir a los clientes a las webs de las marcas cuando no tiene stock. Además, JD.com vuelve
Terminamos febrero con el foco puesto en Estados Unidos, China, la logística y los aranceles. Aunque también hemos hablado del cierre de la Tienda de Valentina, la expansión de videos verticales en LinkedIn o que Amazon bate su récord de entregas rápidas para los clientes Prime en 2024. «De
¡Última semana de enero! ¿Estáis listos para empezar febrero? Bueno, pues mientras os preparáis para ello, os dejamos las noticias de esta semana. Hemos hablado de todo un poco, de Amazon y su proyecto de drones en Reino Unido y de su nuevo programa de Retail Media llamado Brands.
¿Qué ha pasado esta semana? Pues un poco de todo, empezamos hablando de TikTok y su drama en Estados Unidos, mientras Meta aprovecha la oportunidad para captar creadores de contenidos. También hablamos de un informe que destaca el impacto positivo de los motores de búsqueda de IA en el
Esta semana venimos con muchas noticias. Empezamos hablando d e la situación de TikTok en EE.UU y de las posibles alternativas en caso de que finalmente sea eliminada en el país. Hablamos del cambio de dirección de Zalando en España y de su nueva política de devoluciones. Seguimos con
Este año también continuaremos con nuestra serie de podcast TARDEO ECOMMERCE, que realizamos en colaboración con el equipo de ROI UP Group. Para abrir el 2025, hemos preparado un primer episodio lleno de energía e ideas inspiradoras, con dos invitados de excepción: Leónidas Olmos, Key Account Manager de Negocios
¡Arranca el año! Regresamos con nuestros resúmenes de actualidad y estrenamos nueva sintonía de entrada. Ahora, vayamos al grano: ¿qué ha sucedido esta semana? Alibaba ha anunciado la venta de su negocio de hipermercados en China, mientras que los códigos de barras tienen los días contados, ya que para
En el último episodio de nuestro podcast TARDEO ECOMMERCE, que realizamos en colaboración con el equipo de ROI UP Group, nos adentramos en el Black Friday y las campañas navideñas, explorando cómo sectores tan diversos como el neumático, el juguetero y los productos para el tiempo libre abordan estas fechas clave. En esta ocasión, contamos con la participación
Este es el último programa del año. Muchas gracias a todas las personas que nos han estado acompañando durante este año y espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros. Esta semana la cerramos hablado de la situación de TikTok en Estados Unidos, los ingresos publicitarios de Facebook e Instagram,
Bienvenidos a una edición de Ecommerce News Podcasts. En el episodio de hoy hablamos con Álex Abril, CEO de FLiPO, que si no les conocéis, tenéis que hacerlo ya. FliPO es una innovadora marca de gafas 100% intercambiables que cuenta con una propuesta innovadora y particular de modelo de negocio. 
Sabemos que hoy es un día clave para muchos de vosotros, y os deseamos todo el éxito y muchas ventas. Pero si en algún momento queréis desconectar y tomar un respiro, os invitamos a darle al play y acompañarnos en este episodio. ¡Será un placer compartir este rato con
En este episodio tenemos el honor de conversar con una figura clave en el mundo de la digitalización y los negocios del siglo XXI: Rodolfo Carpintier. Carpintier no solo es socio fundador de Cardom Digital SL, una empresa de consultoría estratégica, sino también uno de los pioneros que creyó
rockin. es una consultora digital especializada en growth y escalamiento de ventas online. Fundada por Rafa Muñoz y Raúl Hita, se destaca por su enfoque centrado en maximizar el retorno de inversión (ROI) a través de estrategias personalizadas para cada cliente. Su metodología abarca diversas áreas, como el marketing digital, el desarrollo
Con la campaña de Navidad a punto de comenzar y las marcas afinando sus estrategias, no podíamos esperar más para explorar qué nos depara esta temporada clave. Para ello, contamos con un invitado de excepción: Enrique Mazón, Regional Vice President Commerce Cloud Spain en Salesforce. Junto a Enrique, desgranaremos
A tan solo seis semanas de cerrar el año, es natural que muchos ya estén en modo navideño. Sin embargo, seguimos aquí con nuestro resumen semanal para analizar las primeras tendencias de las campañas de temporada y mantenernos al tanto de las últimas novedades del sector, especialmente en Inteligencia
Esta semana hemos empezado a ver los primeros resultados económicos, y en las próximas semanas se esperan más novedades en este frente. Además, destacamos varias noticias de Amazon: la empresa planea abrir un centro comercial en 2025, ha comenzado a mostrar la calificación de los vendedores en los resultados
ThePower Education está revolucionando la formación superior a nivel global. Desde su fundación en 2017 con ThePowerMBA, esta escuela de negocios ha democratizado la educación tradicional, creando una comunidad global de más de 100.000 alumnos y trabajando con empresas de renombre como Waze, YouTube, Tesla y Netflix. En este
Con la campaña de Black Friday y Cyber Monday a la vuelta de la esquina, las marcas ya están afinando sus estrategias. Las plataformas no se quedan atrás, lanzando nuevas funcionalidades diseñadas para impulsar las ventas y optimizar los esfuerzos de los anunciantes. Además, ya comienzan a surgir las
¡Empezamos septiembre con una nueva serie de podcast! En EcommPulse, dedicaremos las próximas semanas a analizar en profundidad algunos de los temas más relevantes en el ámbito del comercio electrónico, y en algunas ocasiones estaremos acompañados por profesionales destacados en el área. En este primer episodio, discutimos la noticia más
¿Sabías que solo quedan 14 semanas para terminar el año? ¿Estás preparado para ello? Nosotros, la verdad es que no, pero sí estamos preparados para seguir trayéndote el resumen de las noticias de la semana. ¿Cuáles son las mejores empresas del mundo? Las empresas españolas que aparecen en la
¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro podcast! Hoy tenemos un episodio muy especial, en el que nos sumergiremos en uno de los epicentros de la innovación tecnológica global: Silicon Valley. Y ¿por qué? Pues porque nuestros compañeros de ROI UP han viajado hasta San Francisco para conocer de
España, Brasil, Argentina, Alemania, Francia… ¿Quién levantará la Copa del Mundo de Fútbol el próximo 18 de diciembre en Qatar? Sin duda la fase final del Mundial de Fútbol es el segundo evento deportivo más grande del mundo, solo por detrás los JJOO. En este podcast de Spring GDS,

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: