¡La primavera ya está aquí! Aunque aún no se sienta del todo y las tardes de terraza con sol y cerveza parezcan lejanas, te traemos un nuevo episodio del podcast para que lo disfrutes bien arropado en el sofá. En este episodio, arrancamos con Shein, que sigue ganando terreno
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
¿Cómo está evolucionando el eCommerce B2B y cuáles son las claves para su éxito? En este episodio de El Futuro del eCommerce B2B, hablamos con José Gascón, Director Comercial de Trilogi, sobre la trayectoria de la consultora, el crecimiento del comercio electrónico B2B y las tecnologías que están marcando
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron las
El pasado jueves 20 de febrero tuvo lugar la 3ª edición de Retail Media Congress, en la Sala Truss del Movistar Arena (Madrid), un evento organizado por Ecommerce News, que reunió al ecosistema completo de Retail Media. Alrededor de 300 asistentes, 12 charlas y mesas redondas y más de una treintena de ponentes fueron
Lanzamos LOOK 2025, nuestro especial con todas las claves del ecommerce y el marketing digital para el futuro. Un número imprescindible con los últimos datos del sector, entrevistas exclusivas con los líderes de la industria y un análisis profundo sobre las estrategias que definirán el comercio online en los
Seguimos con los resultados financieros de las grandes empresas y con muchas novedades. Amazon cerró el año pasado con ganancias de 59.248 millones de dólares y ahora está probando una nueva estrategia: redirigir a los clientes a las webs de las marcas cuando no tiene stock. Además, JD.com vuelve
Terminamos febrero con el foco puesto en Estados Unidos, China, la logística y los aranceles. Aunque también hemos hablado del cierre de la Tienda de Valentina, la expansión de videos verticales en LinkedIn o que Amazon bate su récord de entregas rápidas para los clientes Prime en 2024. «De
¡Última semana de enero! ¿Estáis listos para empezar febrero? Bueno, pues mientras os preparáis para ello, os dejamos las noticias de esta semana. Hemos hablado de todo un poco, de Amazon y su proyecto de drones en Reino Unido y de su nuevo programa de Retail Media llamado Brands.
¿Qué ha pasado esta semana? Pues un poco de todo, empezamos hablando de TikTok y su drama en Estados Unidos, mientras Meta aprovecha la oportunidad para captar creadores de contenidos. También hablamos de un informe que destaca el impacto positivo de los motores de búsqueda de IA en el
Esta semana venimos con muchas noticias. Empezamos hablando d e la situación de TikTok en EE.UU y de las posibles alternativas en caso de que finalmente sea eliminada en el país. Hablamos del cambio de dirección de Zalando en España y de su nueva política de devoluciones. Seguimos con
Este año también continuaremos con nuestra serie de podcast TARDEO ECOMMERCE, que realizamos en colaboración con el equipo de ROI UP Group. Para abrir el 2025, hemos preparado un primer episodio lleno de energía e ideas inspiradoras, con dos invitados de excepción: Leónidas Olmos, Key Account Manager de Negocios
¡Arranca el año! Regresamos con nuestros resúmenes de actualidad y estrenamos nueva sintonía de entrada. Ahora, vayamos al grano: ¿qué ha sucedido esta semana? Alibaba ha anunciado la venta de su negocio de hipermercados en China, mientras que los códigos de barras tienen los días contados, ya que para
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS