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Oct8ne con Webtrekk ayudan a conocer a tus clientes y personalizar el customer Service

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Webtrekk, plataforma de analítica de clientes premium en Europa y Oct8ne, única solución de atención al cliente con soporte visual del mercado, han completado la interconexión entre sus soluciones para potenciar la atención hacia los usuarios y potenciar los ratios de conversión de sus clientes comunes.

La conexión de Oct8ne y Webtrekk permite a los responsables de ecommerce ampliar la visión del comportamiento de los usuarios en webs y apps, extendiéndola a las interacciones en atención al cliente; facilitando así nuevas oportunidades de personalización de la oferta e incrementando, en última instancia, el volumen de ventas.

 

 

Oct8ne, como solución avanzada en la atención al cliente, permite a personalizar la asistencia al usuario en los momentos clave dentro de su proceso de compra, potenciando así sus ratios de conversión.

De esta forma, Webtrekk Suite se nutre de las interacciones de los usuarios con la solución de Oct8ne enriqueciendo así el conjunto de analítica sobre comportamiento de los usuarios, y permitiendo nuevas acciones de Marketing hacia los usuarios y clientes.

 

 

La conexión de ambas plataformas simboliza un paso hacia adelante en el compromiso por la mejora de la experiencia de usuario; atendiendo a las necesidades de los usuarios de forma más personalizada, en tiempo real, y protegiendo su privacidad.

Diego Semprún, Director General de Webtrekk España explica que “con esta conexión, los clientes de Webtrekk pueden obtener un valor mayor al integrar aspectos que hasta ahora les eran desconocidos de la experiencia de sus usuarios con el resto de su comportamiento online y. con esta información, crear nuevas oportunidades de personalización más relevantes”.

Marc Erra, Director General de Oct8ne afirma que “con la integración realizada con Webtrekk los clientes que utilicen las dos plataformas irán seguro un paso más adelante en cuanto a conseguir enfocar la atención al cliente en una fuerza real de ventas. Tanto porque serán capaces de saber en todo momento las conversiones efectuadas como aprovechar esa información para segmentar aún más a sus visitantes y ofrecerles en cada momento la ayuda que necesitan para terminar la compra”.


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Álvaro Gutiérrez

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