MediaMarkt sigue creciendo y adaptando su modelo de negocio a los nuevos tiempos. A finales de septiembre estrenará en España su primera tienda lighthouse. El Tech Village estará ubicado en el parque comercial Milenium, gestionado por esta última compañía y propiedad de Ores Socimi. Está situado en Majadahonda (Madrid).
El nuevo establecimiento tendrá una superficie total de 8.000 m2 repartidos en dos plantas. Se trata de la cuarta tienda con este innovador formato en Europa, tras las aperturas de Milán en 2020, Rotterdam en octubre de 2021 y Berlín el pasado verano.
La tienda ofrecerá espacios exclusivos a las marcas para que expongan sus productos y los consumidores puedan disfrutar de una experiencia inmersiva en tecnología.
Estrategia omnicanal
Esta tienda lighthouse de Majadahonda será una apuesta por reforzar la estrategia omnicanal de la compañía como marketplace físico. La misión que tiene es ofrecer una experiencia inversiva en tecnología. El elemento diferenciador de este espacio se encuentra en las zonas reservadas para las marcas tecnológicas más importantes del sector: las boutiques.
Además, estos espacios monomarca les da la opción a las empresas de enseñar sus últimas novedades. De esta manera, ofrecen la oportunidad de probar productos no convencionales o simplemente reservar un asesoramiento exclusivo y personalizado a la hora elegida por el cliente.