INTERNACIONAL

Pinterest nombra a Johan Gipch como nuevo director de estrategias de contenido para EMEA

0

Pinterest ha anunciado el nombramiento con efecto inmediato de Johan Gipch como nuevo director de estrategias de contenido para EMEA. Con sede en París, Johan reportará a Malik Ducard, CCO de Pinterest, y se encargará de la creación y gestión del equipo para escalar contenido accionable en Pinterest aprovechando las colaboraciones, el producto y las activaciones de la comunidad. 

A través de asociaciones con proveedores de contenido como editores, comerciantes, marcas y creadores, Pinterest está ampliando su ecosistema de contenidos para ofrecer las recomendaciones altamente personalizadas que sus usuarios desean.

Johan Gipch ocupó anteriormente el cargo de director de contenidos para el sur de Europa en Pinterest, estableciendo la visión a largo plazo de cómo Pinterest escalaba las asociaciones de contenidos en la región. Bajo su liderazgo, Pinterest forjó las primeras asociaciones con el Louvre, MasterChef, Condé Nast y Lollapalooza France, entre otras. Antes de Pinterest, Johan ocupó varios puestos de liderazgo en desarrollo de negocio en Webedia, Tumblr y Ekstend. Pasó seis años en Yahoo!, donde dirigió programas de marketing de contenidos y estrategia creativa. Johan tiene un máster en ventas y marketing por la ESDES Business School.

«Johan tiene un historial probado de creación de equipos eficaces y de obtención de resultados de alto impacto, y  posee un amplio conocimiento de Pinterest y de nuestro ecosistema de proveedores de contenido. Estoy entusiasmado por cómo hará avanzar nuestra estrategia en EMEA para nuestra próxima fase de crecimiento«, ha declarado Malik Ducard.

«Estoy encantado por tener la oportunidad de ampliar nuestras fuentes de contenido en Pinterest a más editores, comerciantes, marcas y creadores. Nuestro contenido lleva cada vez a más gente de la inspiración a la acción, lo que también hace que cada vez sea más fácil comprar en Pinterest.  Estoy deseando trabajar con más proveedores de contenido en Europa para aumentar su alcance y ofrecer más ideas accionables a los usuarios de Pinterest«, ha manifestado Johan Gipch.


Suscribir

AliExpress firma nuevos compromisos en materia de derechos de los consumidores online

Previous article

Veepee lanza en España Re-turn, su nuevo servicio de gestión de devoluciones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.