Este año nos ha tocado vivir un verano atípico con mascarillas en la playa y se prevé que la temporada navideña también sea diferente. La encuesta realizada por Accenture así lo ha mostrado, ya que la mayoría de los encuestados declaraban que harían reuniones más pequeñas y controlando los gastos.
La encuesta se ha realizado en el mes de agosto a 1.500 consumidores estadounidenses. En esa época, el 61% de los entrevistados preferían no comprar en tiendas físicas para minimizar los riesgos, por tanto, las compras online será la opción de más de la mitad de los consumidores. Otra de las tendencias que se ha podido observar en los datos, es que la mayoría prefieren comprar en empresas que hayan tomado buenas decisiones durante la pandemia.
La CNBC comparte las declaraciones de Jill Standish, líder de Accenture retail, que dijo “la crisis de salud global ha inspirado a los estadounidenses a reflexionar sobre la temporada de manera diferente. Las personas han tenido que reorganizar sus hogares mientras trabajan en la mesa de la cocina o ayudan a sus hijos con el trabajo escolar remoto. Han hecho malabares con bebés que lloran y perros que ladran durante las conferencias telefónicas de Zoom. Y se están dando cuenta de que es posible que no puedan disfrutar de las mismas tradiciones navideñas este año o reunirse con sus seres queridos que viven lejos.”
En Estados Unidos ya hay más de 200.000 personas muertas por causa del Covid-19. Los casos siguen aumentando, así como las personas hospitalizadas. Esto ha provocado que la gente no tenga tan presente la compra de regalos y prefieran ahorrar. El promedio de gastos según los encuestados por Accenture será de 540$ este año, lo que significa que habrá una caída de 100$ respecto al año pasado. Mientras que el 22% estaban viendo afectada su seguridad financiera.
El 75% de los encuestados no tenían ganas de la temporada navideña, algunos por la crisis sanitaria que vivimos y otros por estar sufriendo el duele de familiares o amigos.
En Estado Unidos los grandes retail ya han anunciado que permanecerán cerrados durante el Día de Acción de Gracias, entre ellos se encuentran Walmart, Target o Best Buy. Además, han decidido alargar las ventas del Black Friday para no concentrar mucha gente el mismo día en las tiendas.
Standish también afirmo según comparte el medio americano que estarán atentos a las redes sociales para conocer las medidas que toman los retail con sus empleados.
“Cuando los consumidores tienen una opción y están comprando en línea y es un producto que está disponible en otros minoristas, entonces tienen la capacidad de cambiar. Pueden comparar. Pueden comprar en otro lugar. Así que la transparencia y la autenticidad son puntos importantes este año”.
1 comentario en “Más de la mitad de los consumidores estadounidenses prefieren comprar online”
Pingback: Más de la mitad de los consumidores estadounidenses prefieren comprar online | Technology News