EVENTOS

Publicis Groupe España presenta una nueva unidad de DataMarketing

0

Publicis Groupe España presentó ERIS, su nueva unidad de DataMarketing, en un evento en la Fundación Giner de los Ríos con asistencia de clientes, partners y medios, además de la directiva y otros miembros del Grupo.

ERIS, cuyo nombre responde al décimo planeta que se descubrió en 2005 y que hizo replantearse la visión del universo planetario, amplía la oferta de servicios de Epsilon en España. Se trata de la compañía adquirida en 2019 por Publicis Groupe a nivel global. Con más de 50 años en el mercado y líder en tecnologías del uso de la data. Esta fue la adquisición más grande del sector, que impulsó al Grupo a continuar con su transformación para convertirse en el líder de la industria en la creación de experiencias personalizadas a escala.

La presentación fue conducida por Antonio Bermudez de Castro, Chief Integration Officer del Grupo. Con las intervenciones de Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia & México, Gerry Boyle, CEO de Publicis Groupe Western Europe y Rebeca Benarroch, Managing Director de la unidad. Además, contaron con la charla inspiradora de Javier Armentia, astrónomo, divulgador y Director del Planetario de Pamplona que hizo una analogía sobre cómo mirar el universo de forma diferente transforma su visión y cómo esa misma mirada hacia los datos puede transformarlos.

Soluciones de medición y analítica

Este es uno de los lanzamientos más relevantes de los últimos años para Publicis Groupe España, ya que esta unidad es una de las piezas clave dentro de la estrategia del Grupo, por su capacidad de transformación de los datos en resultados de negocio y conexiones más humanas. Eris proporciona soluciones de medición y analítica. Además de contar con data y tecnología propia, que permite conocer a las personas de manera holística a través de un id graph. Se trata de un gráfico de identidad único con match determinístico a través de diferentes identificadores que combina las mejores fuentes de datos del  mercado. ERIS estará en el centro de la organización e impulsará todas las operaciones de medios, tecnología y creativas.

Con ERIS damos un paso más allá en esa forma diferente de mirar los datos. Los datos nos dan poder porque son la fuente del conocimiento, son el origen del aprendizaje y por lo tanto la llave para transformar nuestras decisiones en éxito. Hemos diseñado soluciones para todo el ciclo de la vida del dato. Soluciones de medición, analítica avanzada, optimización y consultoría madtech.

Rebeca Benarroch, Managing Director de ERIS.

Por su parte Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe Iberia & México afirmó “ERIS representa un gran paso en la transformación del Grupo. Ha sido el resultado del trabajo de un gran equipo con implicación de muchos profesionales durante mucho tiempo. Este proyecto que ha supuesto un gran reto para todos, nos permite una verdadera comunicación personalizada a escala. Esto muestra una vez más nuestra obsesión por poner siempre en el centro de todo a nuestros clientes, a los que queremos ofrecer las mejores soluciones para ayudarles en el crecimiento de sus negocios”. 


Suscribir



Lululemon aterriza en España como parte de la estrategia para duplicar ventas

Previous article

Stripe lanza los pagos en criptomonedas a nivel global

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS