MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

hiperANIMAL.es comenzará en septiembre su expansión internacional para lo que incorpora a su consejo asesor a dos referentes

0

hiperAnimal-interPara llevar a cabo su expansión internacional, hiperANIMAL.es ha incorporado a su consejo asesor a dos profesionales de reconocido prestigio. HiperANIMAL.es comienza así un ambicioso proyecto de expansión (que comenzará el próximo mes de septiembre), con el objetivo de tener presencia en los 12 países más importantes de Europa a finales de 2014.

Según explica su director general, Héctor Pascual, “en septiembre de este año iniciaremos la expansión internacional. Para ello damos la bienvenida al consejo a dos grandes profesionales que acumulan una larga trayectoria en Internet. Son dos pilares fundamentales que garantizarán el éxito del proyecto. Tanto Andrés Torrubia en la parte Tecnológica, como Eduardo Manchón en Usabilidad y Marketing nos aportarán su amplio conocimiento y experiencia de más de 12 años en la red. Son profesionales que acumulan notables éxitos con sus startups a nivel internacional y que asumen nuestro proyecto como propio, participando en el accionariado de la compañía. Su incorporación nos permitirá tener una visión mucho más realista del mercado y que las decisiones que tomemos sean lo más acertadas posible”.

Andrés Torrubia es Ingeniero Técnico Superior. Actualmente es CEO y cofundador de FIXR.com, un marketplace de servicios locales que opera en Estados Unidos. Anteriormente fue CTO y cofundador de Trymedia Systems, Inc., empresa con sede en San Francisco dedicada al ecommerce de videojuegos. Trymedia fue vendida a Macrovision Corporation en 2005 por 34,5 millones de dólares. Previamente trabajó en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) en Ginebra, Suiza. Además, Andrés es autor de 5 patentes.

Eduardo Manchón es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, especializado en Human-Computer Interaction. Fue fundador junto a Joaquín Cuenca de Panoramio.com, compañía que vendieron a Google en 2007, siendo la primera startup española adquirida por la multinacional. Tras la adquisición estuvo trabajando durante 3 años en Google (Zurich). Anteriormente fue socio en Loquo.com, proyecto vendido a eBay en 2005.

hiperANIMAL.es es una tienda online de productos para mascotas fundada en enero de 2012. En su primer año de vida ha conseguido vender más de 830.000€, lo que significó entregar satisfactoriamente más de 17.000 pedidos en 2012. La empresa con sede en Alicante, en la actualidad opera en España y Portugal y cuenta con un ambicioso proyecto de expansión para 2013/2014.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

ICEMD celebra su próximo Workshop del ciclo Masterclasses Competitive Advantage dedicado a la Marca Personal 2.0

Previous article

Guía legal para un e-commerce, por José María Baños (LetsLAW)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.