MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Una estrategia de producto, factor clave para el aumento de la conversión

1

El pasado 1 de octubre tuvo lugar la tercera edición de Ecommerce Tour Zaragoza, debido a la situación actual provocada por el COVID-19 en formato virtual. Un evento que contó con diversos casos de éxito de comercio electrónico aragoneses e internacionales, mesas redondas temáticas, y diferentes soluciones proveedoras del sector.
 
 
En esta keynote, Andrés Teixido, Sales and e-commerce mánager de San Carlos, tienda de textil hogar, compartió con los asistentes como han conseguido en San Carlos diferenciar los productos y aplicar estrategias de marketing dirigidas a éstos.
 
 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Más de la mitad de los consumidores estadounidenses prefieren comprar online

Previous article

Así pueden hackear tu tienda online

Next article

You may also like

1 Comentario
  1. […] post Ecommerce Tour Zaragoza 2020: Una estrategia de producto, factor clave para el aumento de la convers… appeared first on Ecommerce […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS