EEUUINTERNACIONAL

Más de 3.000 asistentes, 150 ponentes, 40 patrocinadores… Así fue Ecommerce Tour 2018

0

El 2018 que se nos va en un suspiro ha sido un año de soberbio trabajo para las 10 personas que integramos Ecommerce News. Nos propusimos en 2017 inciar un RoadShow por toda España para llevar a cada rincón del país eventos en los que compartir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital. 

En estos 12 meses hemos estado en 8 ciudades españolas: Valencia, Zaragoza y Sevilla, donde ya estuvimos en 2017, a las que añadimos este año Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca y La Coruña.  ¡Casi nada! 

En este tiempo y en estas ciudades hemos congregado a más de 3.000 personas, convocado a 150 ponentes, con el apoyo de 50 patrocinadores y colaboradores: Celeritas, Retail Rocket, Kuombo, Click Canarias, Axicom, GLS, Zeleris, Webpower, Sales Manago/Emred, Packlink, BigTranslation, Paga+Tarde, Redyser, ANDCE, Foro Marketing Sevilla, Mailing Andalucía, Reskyt, Correos Express, Wanatop, Cámara de Comercio de Zaragoza, Cámara de Comercio de Valencia, Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, Netrivals, Tradedoubler, Sequra, DHL, SPEGC, CECOVAL, 4Webs, Correos, Ingenico ePayments, Banco Sabadell, Open Ideas, Kings of Apps, Comercia Global Payments, eLog, Akamai, Elkano Group, Payxpert, Alfa9, Internet Euskadi, At Sistemas, SEUR, Google, Rocket ROI, Hiberus, iKoula y Markea.  


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce Tour Coruña: Mesa redonda: Banco Sabadell + Minevera.es + Brico4Pro + O Percebeiro

Previous article

CORREOS, preparada para circular por Madrid Central

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU