LOGISTICA

Antevenio ficha a Ruth Blanch como directora general de Antevenio España

0

Ruth Blanch se incorpora a Antevenio como directora general de Antevenio España, la división de marketing digital y captación que desarrolla comunidades online dirigidas a la conversión e-commerce, entre las que destacan Inviptus, el site de referencia de los compradores de moda, El Viajero Fisgón, la comunidad de viajeros avezados, Oficina Empleo, con las mejores soluciones de formación y ofertas de empleo y Ofélix, donde los consumidores de ocio y tiempo libre encuentran las mejores ofertas.

Con 18 años de experiencia en la gestión de productos y negocios digitales, y equipos, Ruth Blanch ha encabezado proyectos en los tres grandes grupos de comunicación, Vocento, Prisa y Unidad Editorial.  Entre otros, ha sido directora gerente de portales verticales en Vocento, y gerente de los portales prisa.com, por lo que su visión de negocio supone un aporte indiscutible al know how de Antevenio.

Ruth Blanch es MBA en e-Bussiness por el Instituto de Empresa y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Además, ha sido elegida como una de las 35 mujeres más influyentes de Internet, según el ranking elaborado por mujeresconsejeras.com.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 58% de los compradores “hincha” el carrito para conseguir los envíos gratuitos

Previous article

Nace Startupxplore, una nueva comunidad entre inversores y startups

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA