MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

La tienda online Esto Sí Puedo gana el premio al mejor Proyecto Empresarial del Ayuntamiento de Madrid

0

EstoSIpuedo-premioLa web de comercio eletrónico especializada en venta de productos para intolerantes alimenticios Esto Sí Puedo ha ganado el premio al Mejor Proyecto Empresarial dentro del Certamen de Jóvenes Creadores 2012 organizado por el Ayuntamiento de Madrid.

Durante la entrega de los premios, el jurado ha destacado la importancia de innovar en tiempos de crisis y de la creación de proyectos jóvenes como es el caso de Esto Sí Puedo, creado en marzo de 2012. “Reconocimientos como éste nos ayudan a mejorar el servicio que damos a todas las personas con alergias e intolerancias alimentarias”, ha comentado al recibir el premio Javier Timón, uno de los fundadores de la tienda online.

Se trata del segundo premio que recibe la tienda online en sus poco más de 10 meses de existencia después del I Premio eComm&Beers Madrid al mejor proyecto joven de comercio electrónico recibido el pasado septiembre de 2012.

Un proyecto con vocación social

Esto Sí Puedo es una tienda online creada por y para las personas con alergias e intolerancias alimentarias y en la que pueden encontrar variedad de productos al mejor precio y con un envío a cualquier punto de España en 48 horas. Todo ello con una atención personalizada, una nutricionista al servicio de sus usuarios y una estrecha colaboración con las principales asociaciones.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

RIM presentará sus nuevos productos y Blackberry 10 el próximo 30 de enero

Previous article

Groupon lanza para España Merchant Center, su herramienta para gestionar en tiempo real sus campañas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.