EVENTOS

Vuelve el mayor encuentro de API Experts en español: APIAddictsDays21

0

Llega la 4ª edición de uno de los eventos más importantes de transformación digital que existen en el panorama actual con presencia en España y América Latina. ¡Ahora además con premios para el MVP y los Developer Portal!

La Fundación sin ánimo de lucro APIAddicts, la comunidad de amantes de las APIs más grande del mundo, vuelve otro año con el evento más importante para su comunidad: el APIAddictsDays21.

Este evento busca ser un punto de encuentro entre proyectos, casos de éxito y grandes empresas, quienes inspiran a la transformación digital a través de su experiencia con las APIs.

Desde su primera edición, este evento ha reunido a grandes empresas inspirando así a cientos de asistentes a hacer uso de las APIs para impulsar la transformación digital y multiplicar los resultados.

Tranquilo, que te pille de sorpresa el concepto de API no es ninguna novedad ya que, pese a ser un factor clave en el éxito de las empresas actuales, hasta hace unos años no era un término muy popular. De hecho, fue este desconocimiento generalizado lo que hizo que en 2013 surgiera esta comunidad de API Addicts, la cual ha sido esencial para la introducción en España del papel transformador de las APIs.

Como dice Marco Antonio Sanz, organizador del evento y fundador de APIAddicts: “Cualquier persona, aunque no sea técnica, tiene que ver que las APIs son importantes y son un nuevo modelo de negocio”.

FECHAS Y AGENDA

El evento tendrá lugar el 13 y 14 de Octubre y el acceso es totalmente online. 

La agenda definitiva cuenta con 10 horas en las que habrá más de 30 ponentes, 12 charlas, 3 mesas redondas y un especial Developer Day con demos y talleres en directo para conocer y aprender las mejores herramientas para este 2022.

Novedades

Gracias al apoyo de los patrocinadores (CloudAPPi, Axway, RSI, Arcopay, Scorce y Ninja Talent), este 2021 la Fundación por primera vez incluirá en este evento los premios para el mejor Developer Portal y el MVP API Expert. ¿Quién ganará los APIAwards? ¡No te lo pierdas!

Ya sabes, si quieres saber hacia dónde va el futuro de la transformación digital y conocer más sobre cómo las APIs pueden ayudarte en ello, no te pierdas esta prometedora edición.



Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El TIS2021 abordará los retos actuales de la industria turística

Previous article

Spotahome logra 25 millones de euros en una ronda de financiación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS