Marks&Spencer lleva su ecommerce a 46 nuevos mercados

Marks & Spencer, compañía británica de grandes almacenes, ha llevado su marca a más de 100 países tras la incorporación de su ecommerce en 46 nuevos mercados. El lanzamiento es parte del nuevo enfoque de M&S para impulsar su negocio online bajo su programa de transformación Never the Same Again, y casi duplica el número de mercados internacionales en los que tiene una presencia como pure player online.

Las nuevas web se han desarrollo con un enfoque de bajo coste. Además, los canales internacionales online de M&S ahora también están disponibles en diez idiomas adicionales y una gama más amplia de monedas, y al brindar a los clientes una experiencia en línea más localizada, las ventas aumentan significativamente.

En sus resultados provisionales más recientes, M&S informó una caída por primera ven en su historia de 94 años como empresa, sin embargo, tuvo un aumento del 75% en las ventas internacionales de comercio electrónico. “Nuestro negocio internacional ha experimentado un fuerte crecimiento en línea desde el inicio de la pandemia a medida que un número cada vez mayor de clientes elige comprar a través de nuestra gama de sitios web emblemáticos.» comentó Paul Friston, Director Internacional.

«Bajo nuestro programa Never the Same Again, estamos enfocados en impulsar nuestro negocio en línea tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, y como parte de esto, vemos una oportunidad real de ampliar aún más el número de países en los que operamos un canal en línea.» explico Friston, lo que significa que podrán tantear en los nuevos mercados cuál es la aceptación de M&S entre los consumidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.