MEDIOSVIDEOS

Marketplace Summit 2020: Demo de Shopping feed

0

Los pasados 25 y 26 de junio se celebró la segunda edición del Marketplace Summit, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces en España, que ha regresado por segundo año consecutivo, pero esta vez de forma virtual.

La II Edición del Marketplace Summit contó con el patrocinio de las siguientes marcas VTEXCDiscountVd ShopBiocryptology,  Packlink, PaycometShopping FeedSAP, TradedoublerAmvos DigitalAplazame, Fotografía EcommerceAxicom Service Form.

Julio A. García, Country Manager Spain @ Shopping Feed volvió a subir al escenario en la jornada del viernes para demostrar de forma práctica lo que nos explicó el jueves. Recordamos que el día anterior nos explicaron el case study de Maxmovil y cómo gracias a Shopping Feed han conseguido estar presentes en más de 14 marketplaces de 5 países con un catálogo de más de 2000 referencias en constante renovación. 

Para configurar un feed de datos para un nuevo marketplace en pocos clicks con la compañía, primero hace falta tener cuenta en su empresa y en el marketplace que se quiere entrar. Después hay que buscarlo en el buscador de la home e introducir el número de tienda y número de conexión appi. Tras introducir los conectores, llegamos al set up, donde la empresa recupera todas las categorías del ecommerce de origen y lo mapea con las categorías del market. “La idea es categorizar todos los productos de la forma más profunda en el marketplace”, señaló el experto. Tras rellenar los campos necesario para enriquecer la ficha de producto, solo hay que darle a guardar, pasar por la etapa de asignación de categoría y la etapa de configuración. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

“Tenemos 11 almacenes logísticos repartidos por toda Francia cuya superficie representa más de diez campos de fútbol”

Previous article

MANGO potencia su estrategia omnicanal con la inclusión de sus franquicias en el negocio online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS