EVENTOS

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

0

Salesforce gestiona actualmente más de 3.000 sites a lo largo de 50 países con un tráfico total de 679 millones de usuarios únicos, que certifican un crecimiento anual en ventas del 21% (en B2C), mientras que para el canal B2B es del 225% anual.

Precisamente el B2B es el nuevo canal por el que está apostando fuerte la compañía norteamericana. «Los compradores profesionales empiezan a demandar el mismo trato para el canal B2B que el que se encuentra en el B2C. Se busca una experiencia única y diferenciada en cualquier canal, y que sea sencilla, pues de media las organizaciones maneja hasta 39 sistemas diferentes en su día a día», apuntó Enrique Mazón, Regional Vice President Commerce Cloud Spain de Salesforce, durante la pasada edición de Shopper First.

Precisamente, Ignacio Ibarz, Accoun Executive Commerce de Salesforce Cloud fue el encargado de mostrar la nueva plataforma B2B de la compañía en acción.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

26.342 visitantes de más 50 países han acudido a DES2019

Previous article

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS