Getty Images empieza enero con grandes cambios. El banco de imágenes, Getty, ha acordado este martes su fusión con su mayor rival Shutterstock en un acuerdo que creará el mayor banco de imágenes online a nivel mundial. La empresa fusionada se espera que tenga una valoración de 3.700 millones
Google Ads ha presentado Brand Report, una nueva herramienta para anunciantes de marca para que puedan rastrear el rendimiento de las campañas proporcionando métricas de frecuencia y alcance deduplicadas en todas las campañas. La compañía ha afirmado que esta nueva herramienta permite «agilizar la generación de informes al consolidar
Autor: Santiago Lucero, Global Creative Director de SAMY Alliance La Navidad, esa hermosa época del año llena de amor, felicidad, turrones y anuncios. La magia de la Navidad todo lo puede, incluso que la creatividad y las grandes producciones florezcan. En esta época parece ya no haber restricciones de
El mes de noviembre habitualmente atrae un aumento en la inversión publicitaria con motivo de la llegada de la temporada navideña y otras fechas señalas para el sector retail como el Single’s Day o el Black Friday. Los anunciantes aprovechan estás fechas para aumentar la publicidad y llegar a más consumidores
El CEO de Google, Sundar Pichai, anunció hace unas semanas que la compañía implementará importantes cambios para 2025, incluyendo una de las mayores transformaciones en su motor de búsqueda hasta la fecha: la incorporación del «modo AI». Este nuevo formato permitirá a los usuarios acceder directamente a funcionalidades impulsadas
Diciembre ha llegado con novedades importantes para los profesionales del marketing digital. Google implementó dos actualizaciones clave: la actualización principal de diciembre, que comenzó el 12 de diciembre y concluyó en solo seis días, y una actualización especial centrada en su algoritmo de spam. Actualización principal de diciembre Esta
Descubre las extensiones de Chrome que están marcando la diferencia en 2024. Desde herramientas para mejorar tu productividad hasta complementos para los que quieren ahorrar mientras compran online o simplemente quieren agregarle color a su navegador, Manténgase productivo y concentrado Mantenerse concentrado durante las vacaciones es mucho más fácil
Han pasado 25 años desde que se lanzó la Búsqueda de Google para ayudar a los usuarios a que encontrarán respuestas a sus preguntas. En el momento nadie imaginó que la tecnología evolucionaría tanto, ya que hoy en día se pueden hacer búsquedas de muchas maneras: por ejemplo, con
Es una realidad: la forma de entender la televisión ha cambiado mucho a lo largo de sus 100 años recién cumplidos. En la actualidad, la TV lineal convive con Internet, donde el consumo de contenidos audiovisuales es todo un filón. De hecho, más de 38 millones de personas en
Adobe ha anunciado la disponibilidad general de Adobe GenStudio for Performance Marketing, una nueva aplicación generativa basada en la IA que impulsa a las marcas y agencias a acelerar la entrega de campañas globales de publicidad y marketing. La nueva oferta aborda uno de los mayores retos a los que se
Canva ha presentado un conjunto de nuevas herramientas y funciones para transformar el diseño. Las últimas innovaciones de Canva, que incluyen la avanzada tecnología de IA generativa de Leonardo.ai, recientemente adquirida por la compañía, abren nuevas posibilidades para trabajar de manera más eficiente, fomentar la colaboración y crear contenidos
WhatsApp tendrá memoria. Meta está desarrollando el soporte para que Meta AI, su asistente de IA, tenga la capacidad de recordar las conversaciones llevadas a cabo en la app de mensajería, con el objetivo de mejorar y favorecer la personalización de las interacciones de los usuarios con el asistente. En concreto,
Adobe ha presentado en Adobe MAX los Sneaks de este año: las últimas innovaciones en etapas tempranas y emocionantes avances en fotografía, vídeo, audio, 3D y diseño. Se destacaron nueve proyectos, en los que ingenieros e investigadores científicos revelaron ideas y tecnologías en fase de prototipo. La galardonada actriz
El negocio publicitario de Google en las búsquedas está valorado en torno a los 300 mil millones de dólares y ha estado liderando el mercado durante muchos años. Sin embargo, desde la aparición de las redes sociales y posteriormente la Inteligencia Artificial (IA), el negocio publicitario del gigante publicitario
Lowi anuncia su apuesta por los patrocinios de la mano del Getafe Club de Fútbol. A través de un acuerdo exclusivo, Lowi (fibra y móvil 5G) estará presente en la trasera de la equipación del primer equipo y en la estructura deportiva del Getafe Club de Fútbol. Con este
Amazon Ads ha anunciado una nueva función que utiliza tecnología de inteligencia artificial generativa para facilitar a los anunciantes la creación de anuncios de video más interesantes y relevantes para los clientes. La nueva función, Video Generator, crea contenido de video visualmente enriquecido en cuestión de minutos y sin
Cuando se trata de usar la IA en publicidad, las empresas quieren tener a su disposición más controles e información. Además, con la puesta en marcha de herramientas de IA generativa, también quieren más opciones para dar forma a los resultados y alinearlos con su marca. Ahora, Google Ads
Expedia Group se encuentra con los viajeros donde están: en las redes sociales. Expedia ha lanzado de forma oficial Travel Shops, un escaparates de compras únicos en su tipo para que los creadores compartan y guarden sus recomendaciones de viajes en la aplicación de Expedia. Los viajeros pueden explorar
Google Analytics (GA4) está implementando datos de evaluación comparativa, similares a los que ya tenía Universal Analytics. Esta función, llamada Benchmarking Data, le permite al usuario comparar sus datos analíticos con los de su competencia, de modo que pueda evaluar su desempeño. Esta nueva función brindará un contexto valioso
Desde hace algunos meses sabemos que la IA que da vida a todo el ecosistema de apps de Meta se incluirá próximamente en WhatsApp. Sin embargo, por el momento se desconocen las fechas exactas de su lanzamiento en Europa, pero si se ha podido conocer que la compañía está
Google se ha unido a Netflix para patrocinar la cuarta temporada de la serie Emily in Paris. Además, este acuerdo permitirá a los usuarios usar Google Lens a través de su móvil o tableta para escanear los looks de los personajes principales de la serie y encontrar artículos similares para
Google ya está poniendo en marcha su actualización principal de agosto de 2024. En esta actualización, la compañía tecnológica tiene en cuenta los comentarios que recibió desde la actualización de contenido útil realizada en marzo de 2024, que pareció tener un impacto negativo en muchos editores pequeños e independientes. Aunque habrá
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS