Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING ONLINE

Mango  consolida su apuesta por la innovación con la creación, por primera vez, de una campaña generada íntegramente a través de Inteligencia Artificial . “Esta iniciativa refleja nuestra apuesta constante por la innovación y la vanguardia en el mundo de la moda” , afirma Jordi Alex, director de Tecnología, Datos, Privacidad y
Google Ads ha anunciado cuatro nuevas actualizaciones impulsadas por avances en inteligencia artificial. Estas mejoras están diseñadas para maximizar el rendimiento en la búsqueda con actualizaciones en la concordancia de consultas y los controles de marca. Desde la compañía han aclarado que «estamos mejorando continuamente la concordancia amplia impulsada
A partir de hoy, empezará la desactivación del scroll infinito en el buscador de Google tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Así lo ha anunciado el medio especializado Search Engine Land, que obtuvo la información de un portavoz de la compañía. Esta función, que imitaba el desplazamiento interminable
Google quiere que las marcas obtengan información más completa sobre su lista de productos a través de su herramienta Google Search Console. A partir de ahora, los comerciantes podrán realizar un seguimiento de sus listados de productos dentro de la pestaña de Búsqueda de imágenes. Esta funcionalidad ampliada ayudará
En un mundo donde la competencia online es cada vez más feroz, el branding emerge como un factor decisivo para el éxito de los e-commerce. La marca de una empresa es mucho más que un logotipo o un nombre; es la esencia que engloba la reputación, la personalidad y
La generación Z se ha convertido en la audiencia de más rápido crecimiento en Pinterest, representando más del 40% de los usuarios globales mensuales de la plataforma. Los usuarios de esta franja de edad se involucran más que otras generaciones, buscan y guardan Pines a ritmos más altos, y
En un esfuerzo por desmantelar los prejuicios de edad y desafiar los estereotipos generacionales, Bolsalea, una empresa dedicada al embalaje ético y sostenible, ha unido fuerzas con la influencer alicantina Ana Espadas. Con más de 60 años, Ana se ha convertido en un ícono de elegancia, sabiduría y empoderamiento.
En los últimos años estamos adquiriendo una consciencia cada vez mayor sobre los riesgos de ciberseguridad relacionados con nuestro trabajo online. Especialmente tras el ‘boom’ del trabajo remoto que se produjo en 2020, las empresas de marketing digital pasaron a ser uno de los principales objetivos de los hackers.
Google amplió Performance Max para ayudar a las marcas a impulsar sus ventas directamente a través de los marketplace. De esta forma, los vendedores podrán aprovechar el impacto que tienen los marketplace para aumentar sus ventas. Aunque, desde la compañía han aclarado que no todos los marketplace pueden vincularse y los
El fin de las cookies de terceros tendrá que esperar. Google ha anunciado un cambio en su cronograma para la desaparición de las cookies de terceros en Chrome, que esperaba concluir a finales de este 2024, y que ahora planea completar a principios de 2025 debido a que «sigue
 A 100 días del comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024, Miravia, la plataforma de e-commerce especializada en belleza y moda, ha anunciado los nueve atletas que formarán parte del programa de embajadores de la compañía durante la competición deportiva más importante del mundo, a través de su
Amazon quiere que el Live Shopping tenga su hueco en la estrategia de las marcas y, por ello, ha presentado un nuevo interactivo, llamado FAST que estará disponible en Prime Video y Amazon Freevee para los usuarios en Estados Unidos. El nuevo canal de Amazon Live permite a los
El contenido generado por los usuarios se está convirtiendo rápidamente en una práctica común en campañas publicitarias pagadas y otras formas de marketing debido a su capacidad para aumentar las conversiones, impulsar la confianza y autenticidad de la marca, y aumentar la participación. La realidad es que si no
Vivimos en un contexto de desafíos para el marketing, donde los costos publicitarios están en aumento y los presupuestos se vuelven más restrictivos. Esta situación nos conduce a una fase donde se busca el crecimiento de manera eficiente, optimizando los gastos de marketing y mejorando constantemente el Retorno de
El comité estratégico de Splio, empresa especialista en marketing de clientes y editor de la plataforma de marketing SaaS del mismo nombre, anuncia el nombramiento de su nuevo CEO, Jean-Philippe Baert. Este cambio en la dirección se produce en un momento en el que la compañía, ahora establecida en
Gracias al buen rendimiento y la optimización de su web, además de su autoridad de dominio, Novartis se posiciona como la ‘’mejor’’ farmacéutica en SEO en su sector, subiendo 12 puestos frente a su posición en 2023. Seguido de Cinfa (que baja una posición) y Bayer (que sube tres).
En el actual panorama del mercado, el aumento de plataformas de medición ha generado preguntas cruciales al considerar su contratación: ¿Son realmente útiles para nuestro negocio y cuál es la más adecuada para nuestras necesidades?  A este desafío se suma la incertidumbre creada por Google con el cambio de
Barilliance,  empresa especializada en soluciones de personalización para eCommerce, acaba de lanzar su primer Asistente de Compras basado en Inteligencia Artificial (IA). Un hito que representa una innovación disruptiva en la búsqueda de productos online, empleando la Inteligencia Artificial (IA) para transformar la experiencia del consumidor. A diferencia de
OpenAI ha lanzado un modelo de inteligencia artificial generativa diseñado para producir videos a partir de texto. Esta nueva herramienta revolucionaria de OpenAI, que ha recibido el nombre de Sora, solo requiere una descripción o una imagen estática como entrada para generar un video de 1080p y 60 segundos
El equipo detrás de Chromium, el motor open source que sustenta navegadores como Google Chrome o Edge, está trabajando en una nueva característica que revolucionará la forma en que se accede y se paga por ciertos contenidos en la web. Esta innovación se enmarca dentro del concepto de monetización
Pinterest quiere seguir aumentando sus ingresos publicitarios y ha firmado un acuerdo de colaboración con Google. La red social anunció durante la convocatoria de resultados para el cuarto trimestre de 2023 donde explicaron que «esta colaboración se centrará en la monetización de varios de nuestros mercados internacionales, actualmente sin
A la cabeza de las agencias de su sector Una firme apuesta por la innovación y la especialización Cómo afrontar la nueva era de la Inteligencia Artificial: Human To AI

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: