Categoría: MARKETING ONLINE

La inteligencia artificial va a transformar la forma en que buscamos información online y Google ya se está adaptando a estos cambios. Google Search está trabajando en un nuevo «Modo IA» que ofrece un «lugar permanente» para hacer más preguntas y obtener respuestas generadas al estilo de un asistente de Inteligencia
*Autora: Roxana Durdeu, Co-Founder y CEO de BidBalance Si hay algo que siempre ha generado discusiones en cualquier equipo de marketing es la supuesta guerra entre branding y performance. Hay que construir marca o hay que enfocarse en conversiones inmediatas, ¿awareness o ROAS? Y es normal que sea un
Este martes, Alphabet ha presentado sus resultados económicos y ha compartido su visión para el futuro. Durante su intervención, el director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, destacó que la compañía se encuentra inmersa en un “viaje” hacia la inteligencia artificial (IA). Uno de los primeros pasos en esta transformación
DashBook, la innovadora editorial que transforma contenido digital de redes sociales en libros impresos, ha anunciado una ronda de financiación de 3 millones de euros liderada por Seventure Partners (parte del Grupo Natixis) y Bpifrance Bourgogne-Franche-Comté.  Esta financiación permitirá a DashBook escalar sus operaciones y construir sobre sus logros
Google empieza 2025 actualizando las funciones de las campañas Performance Max para brindarle a los anunciantes una mejor herramienta y ayudarles a mejorar los resultados y entender con mayor transparencia cuáles son los factores que impulsan el rendimiento de sus campañas de marketing digital. Entre las novedades encontramos un
La agencia de marketing digital Coco Solution ha sido distinguida con la certificación TOP 5% Mejores PYME de SCORING, reconocimiento que avala su destacado desempeño económico y solidez financiera. Esta certificación sitúa a Coco Solution entre el selecto grupo del 5% de las pequeñas y medianas empresas más destacadas
Google Ads ha dado un paso significativo en la optimización de campañas publicitarias con la introducción de experimentos de reasignación de presupuesto para Performance Max. Esta nueva funcionalidad promete revolucionar la forma en que los anunciantes gestionan y optimizan sus inversiones publicitarias. Experimentos de reasignación de presupuesto: Una nueva
Getty Images empieza enero con grandes cambios. El banco de imágenes, Getty, ha acordado este martes su fusión con su mayor rival Shutterstock en un acuerdo que creará el mayor banco de imágenes online a nivel mundial. La empresa fusionada se espera que tenga una valoración de 3.700 millones
Google Ads ha presentado Brand Report, una nueva herramienta para anunciantes de marca para que puedan rastrear el rendimiento de las campañas proporcionando métricas de frecuencia y alcance deduplicadas en todas las campañas. La compañía ha afirmado que esta nueva herramienta permite «agilizar la generación de informes al consolidar
Autor: Santiago Lucero, Global Creative Director de SAMY Alliance La Navidad, esa hermosa época del año llena de amor, felicidad, turrones y anuncios. La magia de la Navidad todo lo puede, incluso que la creatividad y las grandes producciones florezcan. En esta época parece ya no haber restricciones de
El mes de noviembre habitualmente atrae un aumento en la inversión publicitaria con motivo de la llegada de la temporada navideña y otras fechas señalas para el sector retail como el Single’s Day o el Black Friday. Los anunciantes aprovechan estás fechas para aumentar la publicidad y llegar a más consumidores
El CEO de Google, Sundar Pichai, anunció hace unas semanas que la compañía implementará importantes cambios para 2025, incluyendo una de las mayores transformaciones en su motor de búsqueda hasta la fecha: la incorporación del «modo AI». Este nuevo formato permitirá a los usuarios acceder directamente a funcionalidades impulsadas
Diciembre ha llegado con novedades importantes para los profesionales del marketing digital. Google implementó dos actualizaciones clave: la actualización principal de diciembre, que comenzó el 12 de diciembre y concluyó en solo seis días, y una actualización especial centrada en su algoritmo de spam. Actualización principal de diciembre Esta
Descubre las extensiones de Chrome que están marcando la diferencia en 2024. Desde herramientas para mejorar tu productividad hasta complementos para los que quieren ahorrar mientras compran online o simplemente quieren agregarle color a su navegador, Manténgase productivo y concentrado Mantenerse concentrado durante las vacaciones es mucho más fácil
Han pasado 25 años desde que se lanzó la Búsqueda de Google para ayudar a los usuarios a que encontrarán respuestas a sus preguntas. En el momento nadie imaginó que la tecnología evolucionaría tanto, ya que hoy en día se pueden hacer búsquedas de muchas maneras: por ejemplo, con
Es una realidad: la forma de entender la televisión ha cambiado mucho a lo largo de sus 100 años recién cumplidos. En la actualidad, la TV lineal convive con Internet, donde el consumo de contenidos audiovisuales es todo un filón. De hecho, más de 38 millones de personas en
Adobe ha anunciado la disponibilidad general de Adobe GenStudio for Performance Marketing, una nueva aplicación generativa basada en la IA que impulsa a las marcas y agencias a acelerar la entrega de campañas globales de publicidad y marketing. La nueva oferta aborda uno de los mayores retos a los que se
Canva ha presentado un conjunto de nuevas herramientas y funciones para transformar el diseño. Las últimas innovaciones de Canva, que incluyen la avanzada tecnología de IA generativa de Leonardo.ai, recientemente adquirida por la compañía, abren nuevas posibilidades para trabajar de manera más eficiente, fomentar la colaboración y crear contenidos
WhatsApp tendrá memoria. Meta está desarrollando el soporte para que Meta AI, su asistente de IA, tenga la capacidad de recordar las conversaciones llevadas a cabo en la app de mensajería, con el objetivo de mejorar y favorecer la personalización de las interacciones de los usuarios con el asistente. En concreto,
Adobe ha presentado en Adobe MAX los Sneaks de este año: las últimas innovaciones en etapas tempranas y emocionantes avances en fotografía, vídeo, audio, 3D y diseño. Se destacaron nueve proyectos, en los que ingenieros e investigadores científicos revelaron ideas y tecnologías en fase de prototipo. La galardonada actriz
El negocio publicitario de Google en las búsquedas está valorado en torno a los 300 mil millones de dólares y ha estado liderando el mercado durante muchos años. Sin embargo, desde la aparición de las redes sociales y posteriormente la Inteligencia Artificial (IA), el negocio publicitario del gigante publicitario
Lowi anuncia su apuesta por los patrocinios de la mano del Getafe Club de Fútbol. A través de un acuerdo exclusivo, Lowi (fibra y móvil 5G) estará presente en la trasera de la equipación del primer equipo y en la estructura deportiva del Getafe Club de Fútbol. Con este

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: