Mangopay y VTEX se asocian para incrementar el éxito de los marketplaces a nivel global

Mangopay y VTEX han anunciado una asociación a nivel mundial para ofrecer una integración que permita a operadores de marketplaces cubrir las operaciones de pago entrantes y salientes en una misma solución. Juntos pretenden impulsar el crecimiento ilimitado de los mercados mundiales garantizando experiencias de compra y venta sin fricciones.

El mundo augura que habrá una recesión a la vuelta de la esquina, y los negocios de retail intensifican sus esfuerzos de integración en plataformas. En estos tiempos, la búsqueda de expertos externos para navegar en los complejos modelos de negocio y las dinámicas de demanda del consumidor se ha convertido en fundamental. Mangopay y VTEX entienden este reto y unen sus fuerzas para redefinir las dinámicas de las operaciones en marketplaces. Esta colaboración marca un cambio revolucionario hacia una eficiencia y escalabilidad reforzadas en los marketplaces.

Los marketplaces impulsados por VTEX podrán satisfacer las preferencias de pago locales gracias a la infraestructura de pago modular global de Mangopay. Esta integración produce un proceso de incorporación de vendedores rápido y fluido, completado con una identificación de identidad exhaustiva.

«Esta importante alianza simboliza una mayor alineación de nuestra visión compartida con VTEX para abordar hábilmente los requisitos de los servicios financieros de nuestros clientes«, manifestó Luke TrayfootChief Revenue Officer de Mangopay, añadiendo que «este movimiento facilita un proceso de pago automatizado y sin fisuras que beneficia a los vendedores, a los operadores del mercado y a los compradores finales. La fusión de la tecnología de primer nivel de nuestras dos empresas allana el camino a nuevas oportunidades para las empresas online«.

«Buscábamos un socio capaz de potenciar nuestra base global de clientes para lograr un crecimiento ilimitado en los marketplaces escalables. El alcance internacional de Mangopay permite a VTEX ofrecer un proceso de pago sin fisuras adaptado al país en el que opera nuestro cliente«, declaró Prakash Gurumoorthy, Director General de EMEA y APAC en VTEX, subrayando que «esta asociación representa una alineación única entre dos empresas que comparten mucho en términos de posicionamiento del cliente: B2C, B2B y marketplace para grandes empresas de retail. Estamos encantados de aportar al mercado una combinación así«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.