COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Bricoprive, el primer club privado europeo de bricolaje, inicia su actividad en España

0

Hace 5 años dos emprendedores franceses fundaron en Toulouse el primer outlet por Internet de Europa especializado en bricolaje, jardín y hogar, Bricoprive. Actualmente, la empresa ya factura en su país de origen más de 50 millones de euros, convirtiéndose en el e-commerce de referencia del continente, con casi 3 millones de socios y 23 millones de visitas.

banner-mcc-2016

El éxito francés ha animado a la empresa a emprender su internacionalización, y ha escogido a España e Italia. En España aterrizó hace 6 meses y ya tiene más de 300 mil socios, o lo que es lo mismo, 40 mil usuarios cada mes. Tiene una previsión de facturación de 70 millones para el sexto año.

Bricoprive está especializada en las conocidas ventas flash, es decir, campañas de venta de corta duración (de 2 a 8 días) en las que se ofrecen productos de marcas Premium, como Bosch, Philips, Grohe, Fakom o Timberland PRO , siempre con precios muy por debajo del precio en tienda.

Registrarse para el evento

España se ha posicionado en los últimos años como un mercado con gran potencial tanto para el sector del bricolaje como para las ventas por Internet. Esto es debido a la crisis económica, que ha llevado a muchos consumidores a la caza de ofertas en productos de calidad, que normalmente se encuentran en Internet, y al do it your self, para ahorrar en reparaciones y mantenimiento del hogar. Según explican los responsables de Bricoprive, el 79% de sus socios supera los 40 años de edad y tiene vivienda en propiedad.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Los chatbots y la inteligencia artificial, los grandes aliados de los servicios de atención al cliente

Previous article

Amazon Premium lanza ’Twitch Prime’, un servicio de membresía orientado a los videojuegos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.