ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Kobe Bryant crea un fondo inversor para tecnología de 100 MM$

0

Kobe Bryant, la estrella del baloncesto recientemente retirado de las canchas, ha creado un fondo de capital riesgo de 100 millones de dólares para invertir en empresas tecnológicas y medios de comunicación, según recoge  The Wall Street Journal.

Bryant se ha asociado con el empresario de tecnología Jeff Stibel para crear Bryant Stibel, nombre del fondo inversor, que tendrá sede en Los Angeles. Esta asociación se remonta de tiempo atrás, ya que juntos llevan un total de 15 inversiones desde 2013, entre las cuales se encuentra la web de deportes The Players Tribune, la compañía de software de Telemarketing RingDNA, y la empresa de videojuegos Scopely.

Fuera del deporte Kobe Bryant siempre ha prodigado en realizar operaciones de ámbito empresarial. En declaraciones a The Wall Street Journal, Kobe Bryant señaló que esta nueva aventura empresarial será similar a la realizada anteriormente con la otra estrella de la NBA Carmelo Anthony, el cual fundaron juntos Melo7 Tech Partners, con su antiguo compañero de los Los Angeles Lakers Shaquille O’Neal, con el que también realizó inversiones en otros medios.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Cómo abordar la transformación digital de nuestra organización

Previous article

Alibaba obtiene más del doble de facturación móvil en el Q2 gracias a su app de Taobao

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE