Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lululemon aterriza en España como parte de la estrategia para duplicar ventas

Lululemon también se pone las pilas. La multinacional de ropa deportiva con sede en Canadá anuncia una fuerte ofensiva para doblar sus ventas hasta 2026. Ahora tiene un nuevo objetivo a la vista como marco de su nueva estrategia de crecimiento: aterrizar en España. Esta expansión global también les hará desembarcar en Italia. 

Estamos estableciendo objetivos audaces pero realistas para 2026 desde una posición de solidez financiera mientras cumplimos nuestros objetivos para 2023 con un crecimiento significativo en nuestro negocio principal.

Meghan Frank, directora financiera de Lululemon. 

Lululemon crecerá un 15% al año en 2026

La apuesta de Lululemon por Europa se produce en plena estrategia de crecimiento del grupo. Así, planean duplicar sus ventas y alcanzar 12.500 millones de dólares en 2026. Esto supondría un crecimiento anual del 15%.

El plan de crecimiento estará basado en pilares como la innovación en el producto, la experiencia del cliente y la expansión en nuevos mercados internacionales. Además, la empresa plantea duplicar los ingresos de la división masculina y digital. Por otro lado, la división femenina de la empresa, el canal de tiendas y las operaciones en Norteamérica seguirán desempeñando un papel importante en la estrategia. 

En los últimos años, Lululemon ha protagonizado un sólido crecimiento. En 2018, la compañía canadiense facturó 3.300 millones de euros. En 2021, tres años después, registró una cifra de negocio de 6.250 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: