Miravia, la plataforma online, ha anunciado un acuerdo con Kiko Milano, la reconocida marca italiana de cosmética, para fortalecer su categoría de belleza en la plataforma. Esta asociación subraya el compromiso de Miravia de ofrecer productos de calidad a sus usuarios, ampliando su catálogo de marcas de belleza, que ya incluye nombres como Primor, Jean Paul Gaultier, Guerlain, Max Factor, Calvin Klein, Bioderme, Avéne, Origins o La Roche Posay, entre otros.
El director general de Miravia, Yann Fotaine, ha señalado que “Kiko Milano es una de las marcas de cosmética más importante en Europa, que nos ayudará a seguir construyendo la categoría de maquillaje en nuestro ecommerce”. “Además, sus productos cubren todas las necesidades que los consumidores buscan en Miravia”, ha explicado.
Kiko Milano, fundada por el empresario italiano Antonio Percassi en 1997, cuenta con una amplia gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales para mujeres de cualquier edad. Esta asociación traerá consigo 155 nuevos productos al marketplace, incluyendo 90 artículos considerados top ventas, así como colecciones de maquillaje exclusivas.
Desde su llegada a España, Miravia ha experimentado un rápido crecimiento, con más de 10.000 marcas unidas a la plataforma, de las cuales 800 tienen tienda propia. Con una oferta de más de 12 millones de productos, Miravia se posiciona como una plataforma digital de compras y entretenimiento líder en España, proporcionando a los consumidores una experiencia de compra única al conectar marcas, consumidores y creadores de contenidos.