Lowi anuncia su apuesta por los patrocinios de la mano del Getafe Club de Fútbol.
A través de un acuerdo exclusivo, Lowi (fibra y móvil 5G) estará presente en la trasera de la equipación del primer equipo y en la estructura deportiva del Getafe Club de Fútbol. Con este acuerdo, Lowi busca ser una marca mucho más cercana para los abonados del Getafe CF, para los que se generará contenido exclusivo y experiencias singulares. Esto supone un hito para la trayectoria de Lowi, que busca construir conexiones significativas y duraderas más allá del ámbito de las telecomunicaciones.
Esta estrategia de patrocinios proporcionará notoriedad y visibilidad en el territorio del fútbol, conectando con un público más amplio y comprometido, cuyos valores son muy afines a la marca. Además, este impacto se acompañará con iniciativas para reforzar su posicionamiento en el mercado.
En este sentido, Lowi tiene una oferta de conectividad que incluye un portfolio de planes amplio para todo tipo de usuarios. Todos sus planes de precios incluyen 5G sin coste adicional y sin que los clientes tengan que hacer nada para activarlo, con una cobertura que alcanzará el 82% de la población y 2700 municipios a final de año. Asimismo, incluye Netflix y Amazon Prime en algunos de sus planes haciendo más completa su propuesta.
Lowi, que recientemente ha estrenado nueva campaña e identidad de marca, permite compartir gigas con otros usuarios de la operadora, acumular gigas para el mes siguiente y disfrutar de LOSdeLOWI, el programa de fidelización que da sorpresas todos los meses.
Lowi, en esta nueva era, se muestra con una personalidad cercana, honesta y experta con la Red 5G y el Servicio al mejor precio. Además, está disponible en más de 3.000 puntos de venta, así como en Lowi.es o en el 1456.