MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Correos Prepago, una experiencia de compra ágil y segura

0

Correos Prepago es la tarjeta de la empresa postal, pionera en España, que facilita las compras y está dirigida a todo tipo de clientes. Con ella, CORREOS -de la mano de Mastercard-, pretende proporcionar a sus usuarios, el acceso a herramientas de pago sencillas que les permitan disfrutar de sus experiencias de compra de forma ágil y segura.

Este producto nace con el propósito de ofrecer a los clientes de CORREOS, una solución que simplifique su día a día y, en concreto, resulta muy útil para aquellos que necesitan acceder a soluciones de pago controladas y sencillas, como los consumidores eCommerce, pues permite adquirir productos y servicios a través de Internet con toda seguridad ya que al pagar con ella sus compras online, los usuarios no tienen que aportar datos bancarios o de otras tarjetas, con lo que se elimina el riesgo de posibles fraudes. También permite al cliente controlar y delimitar sus gastos, debido a que sólo podrá gastar el dinero que previamente haya cargado en la tarjeta.

Asimismo, los aficionados a los viajes pueden beneficiarse de las ventajas de esta tarjeta que evita llevar efectivo encima, con lo que desaparecen los riesgos de pérdida o robo, ya que aunque se extravíe, puede ser anulada y reemplazada por otra sin perder el dinero cargado en ella.

La nueva tarjeta de Correos Prepago es fácil de adquirir y también de recargar pues, además de estar disponible en las cerca de 2.400 oficinas de CORREOS en todo el territorio nacional, también se puede solicitar online en www.correospregago.es. Por su parte, la recarga se realiza a través de la página web, por transferencia entre tarjetas o a través de la aplicación diseñada específicamente para ello.

La tarjeta Correos Prepago ha tenido una gran acogida entre los clientes de CORREOS, un éxito que se ve reflejado en las más de 50.000 tarjetas contratadas hasta la fecha

Otra de las ventajas de la tarjeta Correos Prepago es que al no estar vinculada a ninguna cuenta o entidad bancaria, carece de restricciones y cualquier persona puede adquirirla sin importar su historial bancario y/o crediticio y no es necesario adjuntar documentación para proceder a su compra. Al ser una tarjeta MasterCard, es aceptada por todos aquellos establecimientos adheridos a la red MasterCard, comercios físicos y online de todo el mundo y permite, además, la retirada de efectivo en cajeros automáticos y en las oficinas de CORREOS o, si se prefiere, se puede hacer el abono en efectivo.

Además de la aceptación universal que la marca MasterCard aporta, cabe destacar también su alto componente de innovación, al incorporar la tecnología contactless, aspecto que no solo beneficiará a los titulares de la tarjeta Correos Prepago, que podrán realizar sus pagos de manera rápida, sencilla y segura, sino también a los comerciantes que se beneficiarán de las ventajas que les ofrece esta tecnología.

Correos Prepago se enmarca en el Plan de Acción del Grupo CORREOS que apuesta por la diversificación y la innovación al servicio de sus clientes. Desde su presentación por septiembre del año pasado, la herramienta ha tenido una gran acogida entre los clientes de CORREOS, un éxito que se ve reflejado en las más de 50.000 tarjetas contratadas hasta la fecha.

Este verano está previsto llevar a cabo varias acciones espectaculares para dar a conocer todas sus ventajas y reforzar su creciente conocimiento entre los compradores del e-commerce, los viajeros y todos aquellos que quieran tener una experiencia de pago ágil y con total seguridad.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Ganso potencia su canal online con un nuevo servicio de entrega en 2 horas

Previous article

Estas rebajas, dispara las ventas online sin gastar más

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.